Descargar factura Pinfra

 Las facturas son documentos mercantiles de gran importancia. Las mismas son quienes le otorgan validez a una operación de compra-venta y además le otorgan tanto a cliente como a empresa diferentes beneficios. Por ello te recomendamos no tirarla a la basura si te la entregan de forma física al realizar alguna compra. Del mismo modo que, si la pierdes o no te la entregaron, te recomendamos ingresar en línea y descargar factura Pinfra de tus compras.

Y es que sí es posible obtener tus facturas en línea de casi todo producto que adquieras, ya que son miles las empresas que se han actualizado para brindar este servicio a través de sus páginas web y Pinfra no es la excepción.

¿Necesitas descargar la factura de Pinfra? Entonces continúa leyendo, a continuación te explicaremos paso a paso cómo acceder a tu facturación en línea de esta importante empresa mexicana.

descargar factura pinfra

Pinfra: ¿Qué es?

Pinfra es una empresa con 17 años operando en el mercado de mantenimiento y construcción de infraestructuras, así como del financiamiento y promoción de las mismas. La empresa no solo se mantiene en México sino que además se ha expandido a diferentes territorios de Latinoamérica, contribuyendo con el desarrollo de muchos de estos países.

Revisa también:  Descargar factura Aqualia

Pinfra también tiene concesiones de autopistas de peaje para así construir y conservar tramos carreteros. Sin olvidar que esta importante empresa además tiene mucha experiencia cuando se trata de construcción urbana e industrial.

El objetivo principal de Pinfra es mantener a México comunicada vía terrestre y así contribuir mediante logística y transporte terrestre a su desarrollo y un futuro mucho mejor.

Actualmente Pinfra tiene presencia en muchos proyectos de infraestructura, ya que posee 21 títulos de concesión en 29 autopistas federales y estatales, sin olvidar que la empresa además se encarga de mantener sus dos plantas de producción de asfalto, así como todo un departamento dedicado a la supervisión y mantenimiento de las autopistas y proyectos de construcción en los que se encuentra involucrado.

Si recientemente has mantenido negocios con Pinfra, es muy importante que tengas tus facturas y así mantener orden en tu presupuesto. A continuación te explicamos cómo acceder a tu facturación en línea de forma rápida y segura y descargar factura Pinfra.

Registrarse en la web de Pinfra: ¿Cómo?

Para facturar en línea desde el sitio web oficial de Pinfra, es necesario que antes te registres como usuario. No te preocupes, es muy sencillo y no tomará más que unos pocos minutos.

Paso 1: Ingresar a la web de Pinfra

Ingresa al sitio web de Pinfra y dirígete a la opción “Facturación”.

Paso 2: Registro en Pinfra

Luego da un clic sobre la opción “Nuevo usuario”.

Paso 3: Llenar datos para el registro

Deberás ingresar todos los datos que te solicitan como tu RFC, datos fiscales y correo electrónico. Y finalmente da clic en «Guardar».

Paso 4: Verificar datos para el registro

Verifica que todo los datos sean correctos y da clic en «Registrar».

Nota: Asegúrate de escribir correctamente cada uno de estos datos, especialmente el correo electrónico ya que será a esta dirección a la que llegará tu factura directamente luego de realizar el proceso de facturación. En poco tiempo ya formarás parte de la web como un usuario.

Obtén tu factura Pinfra: paso a paso

Ahora que ya estás registrado en el sitio web oficial de Pinfra, ya queda muy poco para que puedas bajar la factura que necesitas. Te recomendamos tener a la mano tu ticket de caja, ya que en el mismo se encuentran datos que deberás ingresar al momento de facturar.  Sigue los pasos que te dejamos a continuación:

Revisa también:  Descargar factura Movistar

Paso 1: Ingresar a la web de Pinfra

Ingresa a la pagina web de Pinfra y da clic en «Facturación».

Paso 2: Datos para ingresar al portal

Ingresa tu RFC y correo, luego da clic en «Ingresar» para entrar al portal.

Paso 3: Facturar Ticket

A continuación da clic sobre la opción “Facturar Ticket”.

Paso 4: Ingresar datos para la factura

Ahora deberás ingresar los datos que solicitan en pantalla, que serán los datos del ticket de caja. Luego de colocarlos y asegurarte de que lo hiciste correctamente, da clic en “Agregar Ticket”.

Paso 5: Selecciona los ticket a facturar

Selecciona los ticket que necesites facturar y da clic en «Facturar».

Paso 6: Selecciona los ticket a facturar

Verás un mensaje en pantalla confirmando que tu solicitud ha sido procesada y que recibirás tu factura directamente en tu correo electrónico.

Ya podrás salir del sistema y verificar que la factura ha llegado a tu correo electrónico. Desde allí podrás descargar factura en PDF o en el formato que prefieras, con la facilidad de acceder a ella siempre que la necesites.

Factura Pinfra ¿Para qué sirve?

Muchos se preguntan ¿Por qué descargar factura Pinfra? Y es que existen varias razones, ya que la factura para el cliente tiene mucha utilidad. Por ejemplo, con ella podrás hacer lo siguiente:

  • Realizar un reclamo: en caso de que exista alguna incongruencia en los contratos o que el servicio no esté siendo ofrecido de forma adecuada.
  • Solicitar un reembolso: en caso de que el servicio prestado no satisfaga tus expectativas.
  • Manejar tu presupuesto: la factura contiene los datos de los servicios por los que has pagado. En ella podrás ver entre ellos el precio y costo total del servicio. Esto te permitirá sacar tus cuentas, evaluar tu presupuesto y llevar un orden en tus futuros gastos.
Revisa también:  Descargar factura Godaddy

Así que ya lo sabes, no dejes pasar la oportunidad de descargar tu factura y mantenerla guardada en caso de necesitarla. También tenemos otros artículos donde te enseñaremos a descargar factura Pemex o descargar factura Bodega Aurrerá.

Deja un comentario