Facturación Paquetexpress

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen el servicio de facturación en línea, ya que se trata de una manera fácil y rápida en la que los usuarios pueden realizar el trámite por su propia cuenta para tener acceso a las facturas cuando así lo desean y descargar factura Paquetexpress, Marisa, Godaddy, Lupillos u otra.

Esto es posible gracias a los beneficios que ha traído el uso de internet en nuestro día a día. Entre las empresas que permiten facturar los tickets de tus compras se encuentra Paquetexpress, la empresa mexicana que se especializa en brindar un servicio de logística de la más alta calidad en todo el territorio mexicano e incluso más allá de sus fronteras.

Así que si realizaste compras recientes e hiciste uso de los servicios de Paquetexpress y necesitas descargar factura, continúa leyendo, ya que hoy te enseñaremos a acceder a la facturación en línea de esta compañía.

descargar factura paqueteexpress

¿Qué es Paquetexpress?

Como ya mencionamos antes, se trata de una compañía especializada en la logística y los envíos de paquetes tanto a nivel nacional como internacional desde hace 35 años. Gracias a esto cuentan con la experiencia necesaria para realizar su trabajo con rapidez y seguridad.

Entre sus servicios cuentan con mensajería nacional, internacional y express, así como carga nacional e internacional, entregas a domicilio, recolección a domicilio, guías prepagadas, seguro de mercancía, acuse interno y acuse XT.

Sin duda es una de las mejores empresas mexicanas en su área. Con cada compra o envío que realices, deberás guardar el ticket de compra, ya que te servirá para bajar factura en caso de necesitarlo.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Expedia

Factura de Paquetexpress ¿Para qué sirve?

Esta factura es muy importante, ya que podrás utilizarla en caso de que un pedido se pierda o tarde en llegar a su destino, para realizar un reclamo formal y conocer dónde está el pedido o solicitar un reembolso en caso de pérdida.

También podrás hacer uso de la facturación Paquetexpress para reclamar tu pedido o recibirlo cuando se trata de entregas a domicilio.

Con la factura podrás revisar el precio del producto, la fecha en que se realizó el pedido y llevar tus propias cuentas, analizando si la empresa es la más conveniente para tus necesidades personales.

Pero si todavía te preguntas por qué descargar la factura de Paquetexpress, te contamos que ella te ayudará a llevar el registro de tus gastos y mantener así el no exceder los límites de tu presupuesto familiar o personal, así que no es solo importante descargar las facturas sino también conservarlas durante un tiempo para evitar cualquier inconveniente.

Accede a tu factura online Paquetexpress

Para aprender cómo sacar la factura de Paquetexpress, tan solo necesitas seguir los pasos que te indicaremos a continuación. No tendrás que aprender cómo registrarse en la página ya que esto no es necesario para acceder a la facturación en línea.

Además necesitarás tener a la mano tu ticket de compra, ya que en él están los datos clave que te permitirán descargar la factura en línea de Paquetexpress.

Paso 1: Web Paquetexpress

Ingresa en la plataforma de Paquetexpress. Ubica la opción “Facturación” la cual verás en la esquina inferior derecha del portal web y da un clic sobre ella.

Paso 2: Datos del ticket

Se habrá desplegado una nueva pestaña en la que deberás colocar los datos que aparecen en tu ticket de compra. Como la fecha en que se realizó la compra y el código de dicha compra, que también se le conoce como código de rastreo. Una vez que confirmes que los datos son correctos, da un clic en “Enviar”.

Paso 3: Verifica los datos

Ahora verás una nueva pantalla en donde aparecerá los datos para tu factura. Como el código del ticket, la razón social de la empresa, el total de los gastos y el correo electrónico. Una vez más, comprueba que los datos son correctos con detenimiento, ya que no podrás modificarlos más adelante.

Paso 4: Descargar factura Paquetexpress

Ahora verás dos opciones para obtener la factura, la primera será para descargar factura en PDF y la segunda para enviarla a tu correo electrónico.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura OXXO

Recomendamos que realices ambas acciones, de este modo tendrás un respaldo doble de  la factura.

¿Qué hacer tras hacer la facturación de Paquetexpress?

Una vez que tengas la factura descargada en tu computadora o teléfono móvil y un respaldo en tu correo electrónico. Podrás tener acceso a tu factura cada vez que quieras y lo necesites.

Además podrás llevarla a imprimir si lo deseas para archivarla entre tus documentos personales durante por lo menos tres meses tras tus compras para así evitar cualquier inconveniente. Eso sí, recomendamos mantener la factura de manera digital. Ya que de este modo ayudarás al medio ambiente y su conservación al evitar el uso de papel y tinta al momento de imprimir.

Así que ya lo sabes, tener tus facturas a la mano es importante. No dejes de ingresar al portal web de Paquetexpress y realizar tu facturación en línea.

Deja un comentario