Descargar factura Krispy Kreme

¿Alguna vez te has preguntado para qué sirve descargar factura Krispy Kreme o descargar factura City Club? Te aseguramos que no eres el único, ya que muchas veces recibimos este documento luego de completar una compra y simplemente nos estorba y lo echamos a la basura.

Pero esto es un error, pues resulta que la factura no solo es importante sino que también es muy útil, tanto así que miles de empresas se han dedicado a ofrecer la facturación en línea para que sus clientes accedan a las facturas y no dejen de revisarla, solicitarla, bajar factura e incluso utilizarla cuando hay la necesidad de hacerlo.

En Krispy Kreme, también han visto lo importante y útil que resulta el servicio de facturación en línea y por ello lo ponen a disposición de sus clientes. De este modo todos pueden conocer con detalle los costos de sus transacciones y sus compras, y además la empresa ahorra gastos en papel e impresión.

Así que si recientemente realizaste tus compras en esta tienda, podrás acceder a la facturación de Krispy Kreme de manera fácil y rápida y descargar factura para tenerla a la mano. Continúa leyendo y te explicaremos paso a paso cómo sacar la factura de Krispy Kreme.

Krispy Kreme ¿Qué es ?

Es una empresa dedicada a la venta de donuts pero que con el tiempo ha ofrecido otros servicios de comida rápida como sándwiches y café. En la actualidad se conoce como una gran cadena de restaurantes de fama mundial.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Marisa

Fue fundada en 1937 en Estados Unidos por Vernon Rudolph, un cocinero que aprendió sobre panadería y donuts trabajando con su tío en una pequeña panadería en Kentucky. En aquel entonces, Vernon Rudolph preparaba las donuts y las vendía a las tiendas y no fue sino hasta 1937 cuando abrió su propia tienda de venta de donuts.

En la década de 1940 comenzó la expansión de Krispy Kreme a otros estados del país y para principios de los años 50 ya contaba con 29 locales distribuidos en 12 estados.

Krispy Kreme cuenta con un equipo de trabajadores dedicados a brindar un buen servicio y a entregar a sus clientes las más deliciosas donuts calientes, de diferentes glaseados y sabores para complacer a todos los gustos.

Krispy Kreme se encuentra actualmente en varios países de Latinoamérica como México, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Guatemala. Así que si recientemente realizaste la compra de una deliciosa donut acompañada de un dulce café, te contaremos cómo descargar la factura en línea de Krispy Kreme.

Accede a tu factura de Krispy Kreme en línea ¿Cómo?

Una de las ventajas de la facturación Krispy Kreme es que no es necesario aprender cómo registrarse a la página web para acceder a tu factura, ya que cuenta con un portal exclusivo para este proceso que lo facilita.

Te recomendamos tener tu ticket de compra a la mano al momento de iniciar el proceso de facturación, ya que necesitarás ingresar datos que solo encontrarás en el ticket. Para obtener tu factura, tan solo necesitas seguir estos pasos:

Paso 1: Ingresar a facturación Krispy Kreme

Ingresa a la página web destinada a la facturación de Krispy Kreme: https://facturacion.krispykreme.com.mx/. Podrás ver varias casillas en blanco, deberás llenarlas con los datos de tu ticket de compra como la sucursal donde realizaste la compra, RFC, billete, total de la compra, nombre o razón social y el correo electrónico. Asegúrate de que todos los datos son correctos, especialmente tu correo electrónico, ya que será ahí donde recibirás la factura. Luego de confirmar que todo está en orden, acepta los términos de uso y condiciones del sistema, y da clic en «Buscar Ticket».

Paso 2: Llena tus datos fiscales

Una nueva pantalla aparecerá y tendrás que colocar más datos, en este caso son los detalles de la compra. Verás una ventana que te pide asegurarte de que tus datos son correctos. Finalmente da clic sobre la opción “Crear Comprobante”

Paso 3: Descargar factura Krispy Kreme

Una ventana nueva anunciará que has recibido la factura en tu correo electrónico, pero además tendrás la opción de descargar factura en PDF o XML. Elije la opción que más te guste y finaliza el proceso dando clic en «Cerrar». Como ves, es fácil, rápido y seguro acceder a tu factura en línea.

¿Por qué descargar la factura Krispy Kreme es tan importante?

Descargar las facturas es importante porque te permitirá realizar diferentes acciones que te brindarán beneficios como clientes. Por ejemplo, la factura te servirá para:

  • Obtener tu pedido: en caso de haber ordenado tu deliciosa donut de forma online, el repartidor necesitará ver la factura para entregar el pedido, ya que en ella aparecen reflejados los detalles de la compra y del cliente.
  • Realizar un cambio: si has cambiado de opinión con respecto a la dona que pediste, puedes solicitar un cambio mostrando tu factura, en caso de que la nueva donut tenga el mismo precio, en caso contrario deberás pagar la diferencia.
  • Realizar un reclamo: en caso de que los empleados cometan un error al momento de entregar tu pedido y que no sea tu orden, puedes mostrar tu factura y la orden real te será servida al instante.
  • Conocer tus gastos: en la factura aparecen reflejados los detalles de tu pedido, entre ellos el precio de la orden. Con este dato podrás llevar tus cuentas personales y descubrir si puedes comprar más donuts al mes al mantener el presupuesto personal o familiar en completo orden.
Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Credivalores

¿Qué datos contiene la factura Krispy Kreme?

Para que una factura se considere completamente legal, deberá contener diversos datos tanto del cliente, como de la compra y también de la empresa. Por ejemplo, los datos de la empresa que deben verse reflejados en la factura son:

  • Sucursal.
  • Nombre de la empresa.
  • Dirección.
  • Número de teléfono.

Los datos del cliente son:

  • Nombre completo del cliente.
  • Correo electrónico.
  • Dirección de domicilio.
  • Número telefónico.

Los datos de la compra son:

  • Producto o pedido.
  • Cantidad del pedido.
  • Costo de cada pedido.
  • Costo total.
  • Deducción de impuestos.

Así que al obtener tu factura, asegúrate de que contiene todos estos datos, de este modo tendrás la certeza de que se trata de un documento mercantil legal.

Deja un comentario