Descargar factura Cinepolis

Ya sea comprando una blusa, pagando la gasolina o comprando las entradas para el cine, es importante conservar las facturas de cada compra, incluso si las realizaste de forma online y recurres a descargar factura Cinepolis. Esto debido a que las facturas son documentos mercantiles que le brindan legalidad a todo trámite de compra-venta.

Por ello no debes desecharlas en cuanto las recibes e incluso es recomendable descargar factura de cada compra que hagas, si no la recibiste en tus compras presenciales o si las realizaste de forma online. Es tu derecho como comprador obtener tu factura, y también es un deber.

La importancia de la factura ha llevado a miles de empresas a nivel mundial a actualizar sus sitios web y a incluir el servicio de facturación en línea para que así cada cliente pueda bajar factura y mantenerla archivada en caso de necesitarla.

Cinépolis es una de las tantas empresas en México que ha puesto su web al día, no solo para habilitar la compra de boletos en línea, sino también para que los clientes accedan a la facturación Cinépolis de forma rápida y segura.

¿Quieres aprender cómo sacar la factura de Cinépolis? Entonces continúa leyendo, pues hoy te explicaremos cómo hacerlo y acceder a tu facturación en línea.

¿Qué es Cinépolis?

Se trata de una de las empresas líderes en entretenimiento para los mexicanos. Dedicado específicamente al entretenimiento en la industria cinematográfica, se ha convertido en la cuarta cadena de cines más grande del mundo.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Movistar

Fue fundada en 1971 por el Licenciado Enrique Ramírez como Cine La Raza, con el objetivo de brindar comodidad y entretenimiento para sus clientes, el momento perfecto para distraerse y mirar una película en pareja o en familia. Actualmente cuenta con 820 cines en 17 países y alrededor de 6416 salas de cine en México, de proyección de películas 100% digital.

Desde 1973 comenzó su expansión con el concepto de Multicinemas. Desde 1994 se crea la marca Cinépolis con salas multiplex y desde 1999 inician las salas VIP. Siendo a partir del 2003 cuando inicia su expansión a nivel internacional.

Cinépolis se encuentra a la vanguardia dentro del sector cinematográfico en cuanto a tecnología pero también en lo que respecta a servicio y atención al cliente de la más alta calidad. Cuenta con más de 42.215 empleados en todo el mundo y son millones los espectadores que anualmente disfrutan las mejores películas en sus salas de proyección.

Si recientemente compraste tus entradas y necesitas descargar la factura en línea de Cinépolis, a continuación te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Accede a tus facturas de Cinépolis ¿Cómo?

Para obtener la factura de tus compras en línea, no es necesario aprender cómo registrarse en la página web de Cinépolis en caso de que seas del tipo de persona que compra sus entradas en taquilla de forma tradicional. Aunque sin duda es algo que recomendamos hacer, ya que lo necesitarás si deseas comenzar a adquirir tus entradas en línea para disfrutar promociones y descuentos.

Para obtener la factura de Cinépolis, sigue con atención estos pasos:

Paso 1: Ingresa a la web de Cinépolis

Ingresa a la web de Cinépolis y da clic en «Facturación electrónica». Y en la siguiente pantalla da clic en «Comenzar» , deberás tener a la mano tu ticket de compra, ya que necesitarás los datos que aparecen en él.

Paso 2: Ingresar datos del ticket de compra

Es momento de ingresar los datos de tu ticket en las casillas indicadas. Los datos son número de ticket, número de cine, fecha de compra y monto total. Acepta las condiciones de uso del sistema para poder avanzar. Una vez que aceptes da clic en «Validar».

Paso 3: Verificar tus datos

Verifica que todos los datos sean correctos, ya que más adelante no podrás rectificar algún error. Luego de verificar, da un clic sobre el botón “Siguiente”.

Paso 4: Completar datos

Ahora deberás ingresar algunos datos adicionales como el nombre del domicilio fiscal, el correo electrónico, el RFC y el país donde te encuentras. Luego da clic en «Siguiente».

Paso 5: Descargar factura de Cinepolis

En la siguiente pantalla podrás elegir descargar factura Cinepolis en PDF y guardarla en tu dispositivo móvil o en tu computadora. También recibirás el documento como respaldo en tu correo electrónico, por ello debes asegurarte de haberlo escrito bien.

También podrás imprimir la factura y guardarla entre tus documentos personales, aunque esto no es recomendable en el caso de que te preocupe el medioambiente. Mantenerla en digital es la mejor opción.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Telecom

Factura de Cinépolis ¿Para qué sirve?

Las facturas tienen una gran importancia y también son muy útiles. En el caso de descargar factura Cinepolis, si te preguntas por qué, acá te traemos las respuestas:

  • Entrar al cine: con la factura en mano o en tu teléfono, podrás reclamar tus entradas en la taquilla para disfrutar de la película que deseas, en el caso de haber comprado tus boletos en línea.
  • Realizar un reclamo: ya sea por una equivocación en los horarios de la película o en la sección de dulcería del cine, la factura será necesaria para poder recibir exactamente lo que pediste.
  • Exigir un reembolso: esto en caso de que el servicio no haya cubierto tus expectativas y que la experiencia no sea de tu agrado.
  • Cambiar de función: si tienes un inconveniente de último minuto, con la factura en mano podrás solicitar un cambio en el horario y disfrutar tu película en la hora que más te convenga.

Además la factura también te servirá para conocer con detalle cada uno de tus gastos en Cinépolis y así llevar un adecuado orden en tu presupuesto personal, llevando mejor las cuentas y aprendiendo si poder ir al cine con mayor regularidad.

¿Qué contiene la factura Cinepolis?

Para que una factura sea considerada legal, deberá contener datos importantes del cliente, de la compra y de la empresa. Los datos del cliente que deben aparecer son:

  • Nombre completo.
  • RFC.
  • Dirección de domicilio.
  • Correo electrónico.

Los datos de la empresa son:

  • Nombre.
  • Sucursal.
  • Dirección.

Y los datos de la compra son:

Así que no esperes más y solicita la factura de tus compras hoy mismo.

Deja un comentario