Descargar factura Hidrosina

Al momento de culminar nuestras compras, lo normal es recibir un ticket o una factura que en ocasiones desechamos al no conocer su importancia. Es recomendable que conserves ambos documentos, especialmente descargar factura Hidrosina ya que es la que se encarga de darle validez a tus compras.

En la actualidad muchas medianas y grandes empresas en todo el mundo se han dedicado a actualizar sus sitios web con el objetivo de brindarle a los clientes el servicio de facturación en línea, el cual facilita el proceso de acceso a este importante documento.

Hidrosina es una de tantas empresas que no se han quedado atrás en cuanto a tecnología se refiere y también ofrece a sus clientes la posibilidad de descargar factura en línea correspondiente al pago del servicio.

Si tú también necesitas bajar la factura de Hidrosina, hoy te explicaremos paso a paso cómo conseguirlo.

¿Qué verás aquí?

Hidrosina: ¿Qué es?

Se trata de una empresa dedicada a la comercialización de gas y petróleo en el territorio mexicano. Fue fundada en el año 1992 y tiene su sede principal en Ciudad de México. Se caracteriza por ser una empresa con inversión 100% mexicana.

En la actualidad cuentan con más de 200 estaciones de servicio operativas en 24 estados de México donde surten de combustible a más de 100 mil vehículos mensualmente.

En las estaciones de servicio de Hidrosina siempre se puede encontrar la más alta tecnología, así como una excelente atención al público, donde cuentan con diversas soluciones de pago para mayor comodidad de los clientes.

La empresa tiene como misión brindar un buen servicio mediante un personal completamente capacitado. Así como buscar el bienestar económico y social de los clientes, protegiendo al medio ambiente y a la comunidad.

Si recientemente realizaste tu recarga de combustible en una de las estaciones de Hidrosina, podrás obtener tu factura electrónica de forma fácil y rápida. A continuación, te lo explicamos.

Revisa también:  Descargar factura CANTV

¿Qué necesitas para facturar Hidrosina?

Antes de indicarte los pasos para facturar, es importante que tengas algunos datos a la mano. Ya que el sistema de facturación de Hidrosina los necesitará para poder generar una factura válida.

Entre lo que necesitarás está ante todo el ticket de caja que recibiste al cancelar tu consumo en la estación de servicio. En este ticket podrás ver el código para facturar, lo encontrarás al final del ticket.

Nota: Además, necesitarás conocer tus datos de información fiscal y contar con un correo electrónico personal activo. Pues allí será donde recibirás la información que te permitirá descargar la factura en PDF o XML.

Accede a tu facturación en línea Hidrosina

Una vez que tengas todos los datos antes mencionados a la mano, podrás dar inicio al proceso de facturación:

Paso 1: Facturación Hidrosina

Accede al sitio web de facturación oficial de Hidrosina y coloca tu RFC. Revisa que esté escrito correctamente y resuelve la operación que saldrá en pantalla. Luego da clic en “Acceder”.

Paso 2: Facturar

Verás en pantalla dos casillas y tendrás que dar clic en «Facturar».

Paso 3: Código de facturación

Luego debes ingresar el código de facturación y dar clic en «Agregar» para pasar a resolver nuevamente una operación y dar clic en «Continuar».

Paso 4: Información fiscal

Rellena la información fiscal que solicita el sistema. Los datos a ingresar son razón social, correo electrónico, sucursal y total. Una vez que revises que todos los datos son correctos, da clic en el botón “Generar”.

Paso 5: Descargar factura Hidrosina

Luego debes dar clic en «Facturar» para pasar a verificar tus datos de facturación dando clic en «Aceptar». En cuestión de pocos minutos habrá llegado la factura a tu corrreo electrónico, así que dirígete a la bandeja de entrada de tu correo.

Revisa también:  Descargar factura Telecom

Tu factura estará en tu correo en formato PDF y XML. En caso de que no esté todavía, no te preocupes, el sistema da un plazo de aproximadamente 48 horas para que recibas la factura. Deberás tener paciencia.

Te recordamos que solo podrás facturar los tickets de compra del mes en curso, además solo será necesario que ingreses todos los datos fiscales antes mencionados la primera vez que factures en el sistema.

Nota: Las siguientes ocasiones solo deberás ingresar el código para facturar y tu RFC, ya que el resto de datos estarán almacenado en el sistema.