Descargar factura Homecenter

Las facturas a menudo son tomadas a la ligera y las personas tienden a desecharlas al momento de recibirlas luego de realizar sus compras. ¡Pero esto es un error! Las facturas son los documentos mercantiles que dejan por sentado que se efectuó un trámite de compra-venta, además le brindan importantes beneficios tanto al cliente como a la empresa que las emite. Por ello, hoy te enseñaremos cómo descargar factura Homecenter.

Y es que miles de empresas alrededor del mundo se han dedicado a actualizar sus sitios web y brindar el servicio de facturación en línea para que los clientes puedan descargar la factura de sus compras fácil y rápido.

Homecenter es una de esas empresas que se han dedicado a actualizarse y brindar este importante servicio en línea. ¿Necesitas bajar la factura de Homecenter? Entonces quédate con nosotros y te enseñaremos cómo hacerlo.

descargar factura homecenter

Homecenter: ¿Qué es?

Se trata de una empresa internacional dedicada a la construcción y a la ferretería que tuvo origen en Colombia pero que actualmente cuenta con sedes en Argentina, Brasil, Colombia, México, Chile, Uruguay y Perú.

Revisa también:  Descargar factura PermerGAS

La cadena de tiendas forma parte de Sodimac S.A. y es una de las muchas empresas que busca brindar soluciones rápidas y seguras a sus clientes en el área de la construcción pero también al momento de obtener sus productos. Por ello cuentan además con una tienda virtual donde puedes adquirir todo lo que necesitas y revisar su catálogo.

Si realizaste tus comprar online, necesitarás descargar la factura, a continuación te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Registrarte en Homecenter: ¿Cómo?

Para poder acceder a tu factura online de Homecenter, primero es necesario aprender cómo registrarse en su página web. Es sencillo si sigues los pasos que te indicamos a continuación:

Paso 1: Ingresa al portal de Facturación electrónica de Homecenter

Ingresa a facturación electrónica de Homecenter. Verás una ventana emergente que te pregunta si estás registrado. Da clic sobre la opción “Verificar” para dar inicio al registro.

Paso 2: Ingresar información del cliente

Verás un formulario que deberás llenar con los datos que solicita la web, como tu nombre, correo electrónico y teléfono. Al culminar, da clic sobre “Continuar”.

Paso 3: Ingresar datos de residencia

Un segundo formulario deberá ser llenado, esta vez con los datos de tu domicilio. Asegúrate de colocarlos bien y da clic sobre “Continuar”.

Paso 4: Ingresar tu información fiscal

Coloca la información fiscal y finaliza con un clic sobre la opción “Registrarse”.

Paso 5: Términos y condiciones

Finalmente solo deberás aceptar los términos y condiciones de la página y dar clic en «Registrarme». Luego ya serás un usuario de Homecenter.

Accede a tu factura en línea Homecenter: ¿Cómo?

Ahora que ya eres un usuario de Homecenter, podrás acceder fácilmente a tu factura en línea. Tan solo deberás seguir estos pasos:

Revisa también:  Descargar factura Ecogas

Paso 1: Ingresa a tu cuenta de Homecenter

Ingresa a tu cuenta de Homecenter desde el sitio web oficial. Da clic en «Mi cuenta» y luego ingresa tu correo y contraseña para después dar clic en «Iniciar sesión».

Paso 2: Realizar compra

Una vez que hayas ingresado, procede a realizar la compra del producto de tu interés. Agrega al carrito todo lo que necesites.

Paso 3: Ir al carro de compras

Verás la opción de agregar el servicio de instalación del producto que acabas de adquirir y la de ir al carro de compras, da clic sobre esta última.

Paso 4: Resumen de tu compra

En esta opción podrás ver toda la información de cada artículo que has agregado y será la misma que verás en tu factura al finalizar las compras. Da clic sobre la opción “Continuar”.

Paso 5: Opciones de despacho

Deberás confirmar los datos de información sobre tu domicilio para poder continuar el proceso de facturación.

Paso 6: Agregar tu número telefónico

Confirma si deseas que el producto sea enviado a tu domicilio o si prefieres retirarlo personalmente en la tienda. Y luego de agregar la información de tu dirección de envío, tendrás que agregar tu número telefónico y dar clic sobre “Continuar”.

Paso 7: Modalidad de pago

Escoge la modalidad de pago, asegúrate de colocar correctamente cada uno de tus datos y da clic en «Pagar con esta tarjeta».

Esto será todo, al confirmar el pago se generará la factura que recibirás de forma digital en el correo electrónico que utilizaste para el registro. Como puedes ver es sencillo y muy seguro realizar tus compras en Homecenter y descargar factura Homecenter en línea.

Descargar e imprimir la factura Homecenter

Una vez que llegue a tu correo electrónico, podrás descargar la factura PDF en tu computadora o teléfono móvil. Asegúrate de tener un lector de PDF instalado en el dispositivo para que puedas ver la factura sin inconvenientes.

Nota: También podrás decidir si deseas imprimirla y así mantenerla archivada en un sitio seguro, en caso de que la necesites para efectuar un cambio o un reclamo.

Así que no dejes pasar la oportunidad de obtener siempre tu factura de Homecenter o tu factura de Truper cada vez que realices una compra.

Deja un comentario