Descargar factura Subway

Si luego de realizar una compra, te han dado un ticket de compra o directamente una factura ¡No la deseches! Muchos cometen este error al verla como basura, pero esto es una equivocación. Las facturas son documentos mercantiles muy importantes, ya que detallan la transacción de compra-venta y tiene muchos usos útiles. Conoce cómo descargar factura Subway.

Las facturas son lo suficientemente importantes como para que miles de empresas alrededor del mundo actualicen sus páginas web y ofrezcan el servicio de facturación en línea al que pueden acceder sus clientes con facilidad y descargar factura de sus compras.

Subway es una de esas tantas empresas que ha decidido no quedarse atrás en lo que a actualizaciones se refiere. Y también le ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener la facturación de Subway de manera rápida y eficaz a través de su página web.

Así que, si necesitas bajar factura de tus últimas compras en Subway, continúa leyendo. Pues hoy te explicaremos con detalle cómo sacar la factura de Subway.

Subway ¿Qué es?

Se trata de una de las cadenas de comida rápida más exitosas del mundo, especializada en sándwich de tipo submarino, además de servir ensaladas y diversos bocadillos. Fue fundado en 1965 en Connecticut, Estados Unidos y actualmente cuenta con más de 40.000 establecimientos en 112 países.

El joven de 17 años Fred DeLuca necesitaba pagar sus estudios de medicina. Para lograrlo abrió un pequeño restaurante de sándwiches con la ayuda de su amigo Peter Buck quien le prestó 1000 dólares para lograrlo.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Coppel

Después de 55 años, la franquicia Subway es una de las más reconocidas a nivel mundial, preparando alimentos de excelente calidad, a bajos costos de producción, deliciosos y nutritivos para toda la familia, atendidos por un personal amable, atento y muy bien preparado para el manejo de público.

En Subway también puedes realizar tus pedidos en línea y recibir tus deliciosos sándwiches en la comodidad de tu hogar. Este tipo de compras y transacciones en línea no está exento de factura, así que recomendamos que no olvides obtenerla después de realizar tu compra.

Así que, si recientemente realizaste tus compras en Subway y deseas descargar la factura en línea, puedes hacerlo de forma fácil, rápida y segura. Ya que Subway cuenta con una plataforma específica para ello. A continuación te explicaremos la forma en que puedes obtener tu factura en línea y descargarla en tu dispositivo móvil o en tu computadora.

Obtén tu factura Subway en línea: ¿Cómo?

Para acceder a tu factura en línea de Subway no es necesario aprender cómo registrarse, ya que Subway cuenta con un sistema de facturación directo donde solo tendrás que ingresar los datos que te pedirá la plataforma. Así que deberás seguir estos pasos:

Paso 1: Ingresa a facturación Subway

Ingresa al portal de facturación Subway en este enlace https://clientes.facturassubway.mx/, deberás tener a la mano tu ticket de compra, ya que contiene datos importantes que deberás ingresar.

Paso 2: Llena los datos a facturar

Ingresa los datos de tu ticket de compra, además de tus datos fiscales. Los datos a ingresar son el número de tienda, número de ticket, el consumo total, el registro federal contribuyente (RFC), nombre o razón social y tu correo electrónico. Luego revisa cuidadosamente que todos los datos sean correctos, ya que una vez realizada la facturación, no habrá forma de modificar los datos en caso de existir algún error. Finalmente da clic sobre el botón “Realizar facturación”.

Paso 3: Descargar factura de Subway

Selecciona la opción que desees, si descargar factura en PDF o en XML y luego da clic en «Generar nueva factura». También recibirás una copia de la factura en el correo electrónico que dejaste registrado en el paso 2 de la facturación.

Con esto ya habrás completado el proceso de facturación y podrás acceder a tu factura cuando lo desees, guardándola en tu teléfono móvil o en tu computadora y hasta imprimiéndola para guardarla en tus archivos personales, aunque esta última opción no es la más recomendable, ya que la facturación digital se ha creado también para ayudar a proteger el medioambiente, evitando la impresión en papel y tinta.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura BP

Factura Subway ¿Para qué sirve?

La factura de Subway, así como la de cualquier empresa, tienen mucha utilidad para el cliente y también para la empresa. Así que si te preguntas por qué descargar la factura de Subway, acá te nombramos algunos de sus usos.

  • Podrás conocer tus gastos: la factura te permitirá saber el monto exacto de tus compras, lo que te ayudará a llevar las cuentas de tus gastos y manejar mucho mejor tu presupuesto personal, conociendo si debes comenzar a preparar sándwiches caseros o si por el contrario, puedes darte más gustos en Subway al mes.
  • Podrás realizar un reclamo: si tu pedido no es exactamente lo que querías o hubo algún tipo de confusión en lo que pediste, podrás exigir un cambio al mostrar la factura, ya que en ella siempre se verá reflejado el pedido real. La factura les permitirá a los empleados rectificar su error y entregarte el sándwich que pediste.
  • Pedir un reembolso: esto en el caso de que la experiencia no haya sido de tu agrado y la comida no haya cubierto tus expectativas.

Las facturas son documentos mercantiles que reflejan que se ha realizado una transacción de compra venta de manera legal, por ello es necesario tenerla a la mano y poder reclamar tus derechos como cliente, en caso de que la empresa cometa alguna falta.

¿Qué contiene la factura?

Para que una factura sea considerada completamente legal, deberá contener datos tanto del cliente como de la empresa y de la transacción. Los datos del cliente que la factura debe contener son:

Mientras que los datos de la compra son:

  • Nombre de la orden.
  • Cantidad de cada pedido.
  • Precio de cada uno de los pedidos.
  • Precio de los ingredientes adicionales.
  • Total de la compra.
  • Deducción de los impuestos.
  • Fecha de la compra
  • Dirección de la sucursal.

Así que ya lo sabes, tu factura es completamente legal si contiene todos estos datos. No dejes pasar la oportunidad de obtener tu factura de Subway o descargar factura GL Operación de forma digital.

Deja un comentario