Descargar factura Farmacias del Ahorro

Al momento de realizar nuestras compras de forma tradicional en tiendas físicas, recibimos un ticket de compra y también una factura o en algunas ocasiones solo recibimos el ticket de comprar. No los deseches, es importante que los conserves, ya que ambos pueden ser de mucha utilidad en el futuro ¿Sabes por qué? Para descargar factura Farmacias del Ahorro.

Las facturas son los documentos mercantiles que le brindan legalidad a toda transacción de compra-venta. Al tratarse de un documento tan importante, las empresas siempre entregan la factura, ya sea impresa o digital. Además son miles las empresas que ofrecen el servicio de facturación en línea desde sus sitios web. Para que los clientes tengan acceso a descargar factura de sus compras siempre que lo necesiten.

Farmacias del Ahorro no se ha quedado atrás en cuanto a tecnología. Así que, si necesitas bajar factura de tus compras más recientes en este lugar. Continúa leyendo y te explicaremos paso a paso cómo obtener la factura electrónica de Farmacias del Ahorro.

¿Qué verás aquí?

Farmacias del Ahorro: ¿Qué es?

Se trata de una cadena mexicana dedicada a la venta de productos de cuidado personal y de medicamentos que fue fundada en 1991 y que para entonces contaba con 30 trabajadores en 2 sucursales.

En la actualidad, Farmacias del Ahorro opera en un 90% del territorio mexicano con 1.600 sucursales y más de 20.000 empleados.

Farmacias del Ahorro ha alcanzado tanto éxito gracias a sus buenos precios, la excelente atención al público y por la variedad de productos que ofrecen. Además, cuentan con servicios como entregas a domicilio, compras en línea y orientación médica en línea gratuita en dermatología, nutrición, pediatría, odontología, salud mental y mucho más.

Revisa también:  Descargar factura Truper

Así que, si recientemente realizaste tus compras en Farmacias del Ahorro y necesitas tu factura, por haberla extraviado o porque realizaste compras en línea. A continuación, te guiaremos paso a paso para que la obtengas de manera fácil y rápida.

Obtén tu factura de Farmacias del Ahorro: ¿Cómo?

Antes de indicarte cómo obtener la factura de tus compras en Farmacias del Ahorro, es importante que sepas todo lo que necesitarás para ello. Ante todo, deberás tener a la mano tu ticket de compra. Ya que el mismo contiene datos de enorme importancia que deberás incluir en el proceso de facturación en línea.

Nota: También deberás tener o conocer de memoria tus datos fiscales y poseer un correo electrónico personal activo. Ya que es un dato que siempre pide el sistema.

Ahora, si tienes todo esto, sigue las instrucciones que te daremos:

Paso 1: Ingresar al portal de facturación

Ingresa en el sistema de facturación de Farmacias del Ahorro y da clic en «Facturación».

Paso 2: Ingresar datos

La primera pantalla mostrará varias casillas que deberás llenar con datos como tu RFC, el ITU que es el número que verás al final de tu ticket de compra y el uso del CFdi. Para este último tendrás varias opciones para escoger, da clic a la que se adapte a lo que necesites. Luego revisa los datos y da clic en “Confirmar datos”.

Paso 3: Ingresar datos fiscales

Ahora verás en la pantalla un nuevo formulario, aquí deberás ingresar tus datos de domicilio fiscal. Como tu nombre, país, municipio o delegación, colonia o localidad, código postal, calle, números y correo electrónico. Una vez que llenes los datos, da clic en «Modificar datos». Luego verás debajo del formulario, otro cuadro en donde se encuentra la información de tu ticket de compra. Revisa que los datos sean correctos y luego da clic en “Emitir factura”.

Paso 4: Aceptar términos de privacidad y descargar factura Farmacias del Ahorro

A continuación, verás en la pantalla la opción para tildar donde aceptas los terminos de privacidad y luego da clic en «Continuar». Después verás las opciones que podrás elegir para obtener tu factura electrónica que son descargar factura en PDF, verla y guardarla en XML o que sea enviada a tu correo electrónico. Cualquiera de las opciones es muy buena, especialmente la de envío al correo electrónico, ya que es la más segura de todas. Pues podrás tener tu factura a la mano siempre que la necesites y evitarás pérdidas o borrarla por equivocación.

Y listo, ya tendrás acceso a tu factura electrónica. Recuerda que la factura te servirá para realizar un reclamo. En caso de que algún producto que hayas adquirido haya caducado o se encuentre en mal estado. La factura también te servirá para conocer los detalles de tus compras

Nota: La facturación de tu ticket solo podrá realizarse hasta 30 días después de haber hecho tus compras.