Descargar factura Concesionaria Mexiquense

Las facturas son los documentos mercantiles que le brindan legalidad a una transacción de compra venta a nivel mundial. La mayoría de las personas desconoce su importancia y por ello no se preocupan por descargar factura Concesionaria Mexiquense de sus compras, sin embargo esto es un grave error, ya que se trata de algo más que un simple papel.

La factura te otorgará beneficios, por ello no debes desecharla al momento de recibirla. En la actualidad y debido a las compras en línea es más fácil olvidar pedir la factura de las compras pero incluso las empresas más grandes a nivel mundial conocen la importancia de estos documentos y por ello han puesto a disposición de sus clientes la facturación en línea de sus productos desde sus páginas web.

La Concesionaria Mexiquense es una de esas empresas que se han puesto al día en cuanto a la facturación en línea para que todos sus clientes puedan bajar factura de sus compras. ¿Necesitas descargar factura Concesionaria Mexiquense? Entonces continúa leyendo, pues te explicaremos cómo descargar la factura paso a paso.

descargar factura concesionaria mexiquense

¿Qué verás aquí?

Revisa también:  Descargar factura Ecogas

Concesionaria Mexiquense: ¿Qué es?

Se trata de una empresa mexicana de gran renombre, encargada de otorgar la concesión para las construcciones y operaciones en el Sistema Carretero de Oriente, esto en el Estado de México.

Esta empresa fue fundada en el año 2014 y su sede principal se encuentra en la Ciudad de México. Su centro de actividades está en el sector industrial, prestando sus servicios como operador de concesiones y que en los últimos dos años ha tenido un importante crecimiento interno, así como importantes ganancias.

Si te desarrollas en el sector industrial y necesitas obtener la factura de tus últimas operaciones con la Concesionaria Mexiquense, a continuación te explicamos cómo acceder a ella de forma online.

Registrarse Concesionaria Mexiquense: ¿Cómo?

Para poder obtener tu factura en línea y descargarla, necesitarás aprender cómo registrarte como usuario en su página web, ya que esto es un requisito. Tan solo debes seguir estos pasos:

Paso 1: Ingresa a la web de Circuito Exterior Mexiquense

Ingresa a al sitio web oficial de la Concesionaria Mexiquense, que en este caso lo encontrarás como Circuito Exterior Mexiquense.

Paso 2: Facturación en linea

En la parte superior izquierda del sitio web encontrarás la opción “Facturación en línea”. A partir de este punto verás tres opciones.

Paso 3: Registro de usuarios

Da clic sobre la opción “Registro de usuarios”.

Paso 4: Llenar formulario

En la pantalla verás un formulario que deberás llenar con los datos que el sitio web solicita, como nombre de usuario, RFC, razón social y tu contraseña de ingreso. Luego da clic en «Registrar».

Paso 5: Correo electrónico

A continuación deberás ingresar un correo electrónico para verificar tu cuenta. Y con eso ya habrás culminado tu registro y podrás acceder al sistema de facturación en línea, el cual también te explicaremos paso a paso a continuación.

Revisa también:  Descargar factura Contaxi

Descargar factura Concesionaria mexiquense: ¿Cómo?

Ahora que ya eres un usuario de la web oficial de Concesionaria Mexiquense, podrás acceder finalmente a tu factura en línea.

Nota: Te recomendamos tener a la mano tu ticket de compra, ya que el mismo contiene datos necesarios para poder obtener la factura.

Es muy fácil y rápido, tan solo sigue estos pasos:

Paso 1: Ingresa a la web de Circuito Exterior Mexiquense

Ingresa nuevamente a la plataforma y da clic sobre la opción “Facturación en línea” que encontrarás en la parte superior izquierda de la ventana.

Paso 2: Ingresar al portal

Dentro de las tres opciones que van aparecer en pantalla, selecciona «Ingresar».

Paso 3: Iniciar sesión

Agrega tus datos de inicio de sesión y da clic en «Ingresar».

Paso 4: Servicio de facturación electrónica

Con tu ticket de compra en mano, ingresa los datos que pide la plataforma, como el número de folio, fecha de compra, entre otros. Da clic en la opción “Agregar ticket” una vez que hayas ingresado todos los datos obligatorios. Esto te permitirá visualizar la información completa que aparecerá en la factura final. Verifica que toda la información es correcta, finalmente da clic en la opción “facturar tickets”.

Paso 5: Generar CFDI

Verás la factura final en pantalla, así que para obtenerla, deberás dar clic sobre la opción abajo a la derecha que dice “Generar CFDI”. Podrás ver un mensaje que dice que tu factura ha sido creada con éxito, así que da clic sobre el botón “Aceptar”.

Paso 6: Descargar factura

Finalmente, ya podrás obtener tu factura, la misma podrás enviarla a tu correo electrónico o descargarla en formato PDF.

Nota: Recuerda que las facturas en esta plataforma solo están disponibles durante dos meses después de haberlas generado, por eso recomendamos que las descargues y guardes en tu computadora o teléfono móvil, así como enviarla a tu correo electrónico para mayor seguridad.

Factura Concesionaria mexiquense ¿Para qué sirve?

Muchos se preguntan por qué descargar las facturas y es que en realidad ellas tienen mucha utilidad para el cliente. Las principales razones por las que es importante obtener las facturas son:

  • Podrás efectuar un reclamo en caso de que exista un error en el monto de pago.
  • Podrás obtener un reembolso.
  • Tendrás facilidades para planificar tu presupuesto, conociendo tus gastos.
Revisa también:  Descargar factura PermerGAS

Así que como puedes ver, obtener la factura de Concesionaria Mexiquense, así como de cualquier otra compra que realices como Descargar factura Chopo, sin duda te aportará importantes beneficios.

Deja un comentario