Descargar factura BP

Las facturas son documentos mercantiles que nos permiten conocer los detalles de una transacción de compra-venta. Gracias ellas podemos conocer cuánto gastamos y exactamente en qué hemos invertido nuestro dinero, sin olvidar el detalle de la deducción de impuestos. Conoce cómo descargar factura BP.

Muchas personas no le dan la debida importancia a las facturas al recibirlas y algunas otras ni siquiera notan si se las entregaron o no, o la echan a la basura al salir de la tienda, pero guardarla o descargar factura de cualquier compra es realmente importante y hoy te explicaremos por qué.

Sí, leíste bien, hablamos de descargar la factura en línea de cualquier compra que realices, esto debido a que miles de empresas se han actualizado y brindan el servicio de facturación en línea a sus clientes desde las páginas web. De este modo los clientes pueden acceder fácil y rápido a sus facturas.

BP en México es una de las empresas que ofrece el servicio de facturación en línea y permite bajar la factura desde su página web. Esto de una forma sencilla y muy práctica, incluso sin necesidad de suscribirse a la página web. Así que continúa leyendo y te explicaremos paso a paso cómo sacar la factura de las gasolineras BP.

¿Qué verás aquí?

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Klyns

¿Qué es BP?

Antes de enseñarte a acceder a la facturación BP, es importante conocer un poco más acerca de esta compañía transnacional.

BP, también conocida como British Petroleum, es una de las compañías más grandes del mundo y desde hace más de 50 años ha apostado por invertir en México en la distribución y comercialización de productos como lubricantes sintéticos, gas natural y petróleo crudo, entre otros.

BP México se ha encargado de colaborar en el desarrollo de nuevas tecnologías ayudando al desarrollo económico de proveedores locales y también del país. En BP México cuentan con un personal calificado para la atención al cliente, llenos de creatividad y energía que ascienden a más de 100 mil, tanto en las oficinas como cualquiera de sus establecimientos comerciales.

BP también cuenta con programas de responsabilidad social, entre ellos programas educativos que ofrecen a jóvenes estudiantes la oportunidad de convertirse en futuros líderes, por medio de becas a nivel de postgrados y maestrías en el Reino Unido.

Desde el 2017 BP cuenta con estaciones de servicio en México, expendiendo gasolina de una excelente calidad a los mexicanos en su día a día. Esta gasolina está compuesta de aditivos de distribución exclusiva de BP como lo es la tecnología Active, que elimina el polvo de carbón y permite un mejor arranque del motor.

Si ya probaste esta gasolina, seguro has regresado una y otra vez a estas gasolineras. Y en tus compras habrás recibido un ticket de compra y es con este ticket en mano que podrás acceder a tu facturación en línea.

Registro para obtener tu factura de BP ¿Cómo?

BP cuenta con un sistema de facturación en línea muy fácil de utilizar. Siempre es recomendable registrarse como usuario, ya que esto te permitirá no solo poder descargar factura BP sino también estar al tanto de promociones y conocer mucho más acerca de la empresa y su gestión.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Lupillos

Paso 1: Ingresa a facturación BP

Ingresa al sistema de BP y da clic en «Crear cuenta».

Paso 2: Llena tus datos

Rellena tus datos personales y acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad. Luego podrás dar clic en «Crear cuenta».

Facturación BP

Ahora, para obtener la facturación de BP necesitarás tener a la mano tu ticket de compra y seguir estos pasos:

Paso 1: Ingresa a facturación BP

Entra en el sistema de BP, da clic en «Ingresar». Luego verás una nueva pantalla en donde tendrás que colocar tu correo electrónico, ya que será ahí donde recibirás tu factura, y da clic en «Siguiente».

Paso 2: Usuario y contraseña

Coloca tu usuario y contraseña para dar clic en «Ingresar».

Paso 3: Consultar y descargar facturas anteriores

Si deseas consultar facturas anteriores puedes ingresar en «Mis facturas» y luego agregar el periodo de tu factura a consultar, da clic en «Buscar» para verla y descargarla.

Paso 4: Generar factura

Si lo que deseas es facturar una nueva compra, haz clic en «Nueva factura».

Paso 5: Agregar datos y facturar

Acto seguido, deberás colocar más datos como el RFC y da clic en «Agregar». Luego selecciona la estación de servicios donde cargaste combustible, así como el folio y Web ID del ticket, estos datos los encontrarás en tu ticket de compra. Por último da clic en «Agregar Ticket».

Paso 6: Descargar factura BP

Serás dirigido a una nueva pantalla, verifica que los datos son correctos y, a continuación selecciona el uso de CFDI. Finalmente podrás decidir si deseas descargar factura en PDF o XML. Tendrás también la opción de enviarla a tu correo electrónico o imprimirla y mantenerla guardada en tus archivos personales.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Alkosto

Factura de BP ¿Para qué sirve?

Las facturas de cualquier compra en todo establecimiento cuentan con una gran importancia y la factura de BP no es la excepción.

La factura de BP te servirá para:

  • Efectuar un reclamo: esto en caso de que exista un error en el cobro y se haya realizado un descuento de mayor o menor cantidad de dinero. También aplica para hacer un reclamo en caso de adquirir un producto de BP en las gasolineras que no cuente con la calidad que esperabas o que traiga un defecto de fábrica.
  • Realizar un cambio: también en el caso de que exista algún problema en uno de los productos adquiridos.
  • Conocer con detalle el monto: en este caso la factura te permitirá conocer cada céntimo que gastas y en qué.

Si aún te preguntas por qué descargar la factura de BP o descargar factura Walmart es importante, ella te servirá para llevar el registro de tus gastos en gasolina y así organizar tu presupuesto mensual de acuerdo a tus ingresos. Resultando así una excelente manera de manejar tu economía personal y organizarte.

Así que ya lo sabes, obtén tu factura de forma sencilla y fácil en la página web de BP. Podrás guardarla en tu dispositivo móvil o computadora, así como imprimirla. También es recomendable que guardes tu factura por lo menos tres meses después de realizadas tus compras o recarga de gasolina, para evitar cualquier incidente.

Deja un comentario