Descargar factura Expedia

Expedia es una empresa turística y hotelera que sirve como mediadora entre los clientes y los hoteles, pero es mucho más que eso, ya que también permite a los usuarios descargar factura Expedia, reservar pasajes de avión, paseos turísticos y encontrar el hotel que mejor se adapta a sus gustos y necesidades.

Internet nos ha brindado la facilidad de realizar todos estos trámites para las vacaciones con meses de antelación y sin necesidad de acercarse a una agencia de viajes ni salir de casa. Sin embargo, para que todas tus compras y reservas sean verificadas y validadas, es necesario tener la factura en mano.

Al tratarse de una empresa 100% online, tendrás que registrarte en su página web para realizar compras y reservaciones, además de obtener tu respectivo comprobante digital por tu compra.

Por ello es tan importante contar con este documento y descargar factura Credivalores, Italika, Merco o Expedia, ya que esto te permitirá llegar a tu hotel y confirmar tus reservaciones. Pero la factura sirve para eso y mucho más, así que continúa leyendo y te explicaremos por qué descargar la factura de Expedia es tan importante.

descargar factura expedia

Factura de Expedia: ¿Para qué sirve?

Bajar la factura de Expedia no solo te ayudará a confirmar tu reserva y poder ingresar al hotel sin ningún inconveniente en tus vacaciones, gracias a ella también podrás confirmar las reservaciones que hayas hecho para un boleto de avión o alquiler de automóvil.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura PermerGAS

Con la factura en mano, podrás agilizar todos estos trámites, ahorrar tiempo y disfrutar mucho más. Además la factura te permitirá llevar un registro de tus gastos, manejar mejor tu presupuesto, sacar las cuentas y una aproximación de cuánto tendrás que invertir en tus próximas vacación.

La factura también te servirá para efectuar algún reclamo en caso de que las habitaciones no sean las que habías reservado, exista un error en las fechas de reserva o en caso de necesitar un reembolso.

¿Cómo registrarse en la página de Expedia?

Expedia es una empresa 100% online, de modo que cada una de las compras y reservas que se realizan, se hacen en línea. Para concretar la compra de algún servicio necesitarás registrarte en su página web.

Al tratarse de un intermediario entre cliente y hotel, Expedia no emite facturas sino comprobantes de pago, los cuales te servirán para llevar a cabo todo lo antes mencionado, al igual que si se tratara de una factura.

¿Todavía no tienes tu cuenta en Expedia? No te preocupes, a continuación te explicamos cómo abrirla:

Paso 1: Ingresa a Expedia

Ingresa a la página web https://expedia.com/es/ y da un clic sobre la opción “Iniciar sesión”. Luegos verás abrirse una nueva ventana, da un clic en la opción “Registrarse gratis”.

Paso 2: Ingresa tus datos personales

En la siguiente página tendrás que escribir tu correo, nombre, apellido y crear una contraseña que deberás guardar para poder ingresar a tu cuenta. Luego haz clic en «Continuar».

Paso 3: Certifica que no eres un robot

Tendrás que seleccionar la imagen que el sistema te solicite para certificar que eres una persona. Una vez realices este paso, Expedia te dará la bienvenida.

Sigue cada una de las indicaciones que te dan en la página e ingresa tu nombre de usuario y contraseña. Listo, ya te habrás registrado satisfactoriamente. Ahora ya podrás acceder a tus facturación Expedia. A continuación te mostramos cómo hacerlo paso a paso.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura CANTV

¿Cómo sacar la factura de Expedia?

Ahora que ya estás registrado en la página de Expedia, podrás disfrutar de varios servicios, entre ellos está el poder descargar la factura en línea de Expedia, aprende a hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Ingresa a Expedia

Ingresa a la web de Expedia y da un clic en la opción “Iniciar sesión”. Luego una nueva ventana se abrirá y tendrás que volver a dar clic en la opción “iniciar sesión”.

Paso 2: Busca la factura Expedia

Ya dentro de tu sesión, podrás ingresar el destino de tu viaje y la fecha en la que quieres reservar, así como el hotel donde quieres hospedarte.

Ingresa todos los datos que te solicitan, entre ellos el método de pago. Para que el sistema emita tu comprobante de Expedia. Ahora podrás observar al detalle tu compra y descargar la factura en PDF o en JPG e imprimirla para llevarla contigo en tu viaje.

El comprobante de compra de Expedia

Expedia no emite facturas, así que recuerda, este documento no es una factura sino un comprobante de transacción. Sin embargo no tienes de qué preocuparte ya que en él aparecen reflejados la fecha de la reserva, el día que se hizo la transacción, el costo de la reservación y cada uno de los datos que aparecen en una factura normal.

Los hoteles reconocen estos recibos de pago como facturas y, a la hora de ingresar al hotel, será este recibo el que pedirán en la recepción para confirmar que todo se encuentra en orden.

Aprovecha y guarda este comprobante en tu teléfono móvil o computadora en formato JPG o PDF o envíala a tu correo electrónico, de este modo no tendrás que repetir el procedimiento antes mencionado y tendrás a la mano el recibo incluso sin una conexión a internet o si has perdido tu recibo impreso.

1 comentario en «Descargar factura Expedia»

Deja un comentario