Descargar factura Servientrega

En la actualidad disfrutamos de muchos servicios como descargar factura Servientrega a través de internet. Entre dichos servicios también se encuentran las compras en línea. Las mismas facilitan nuestra vida cotidiana, ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que llegan directamente hasta nuestros hogares.

En algunos casos las facturas no llegan a nuestros hogares. Sin embargo esto no es un impedimento para obtenerlas, ya que son miles de empresas a nivel mundial las que han actualizado sus sistemas y ofrecen a sus clientes el servicio de facturación en línea.

Servientrega es una de estas empresas y si necesitas bajar la factura de Servientrega de tus últimas compras. Continúa leyendo ya que hoy te explicaremos cómo hacerlo y acceder a ella de forma online.

descargar factura servientrega

Servientrega: ¿Qué es?

Se trata de una empresa que fue fundada en Colombia en el año 1982 y desde entonces se convirtió rápidamente al igual que Paquetexpress en una de las empresas líderes en el servicio de comunicación y logística en el país.

Actualmente tiene presencia en varios países de Latinoamérica. Brindando soluciones en el manejo de envíos de paquetes, documentos y otros productos, tanto para personas como para empresas hacia países como Brasil, Venezuela, Chile, Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Panamá y México e incluso hacia otros continentes.

Servientrega es líder en el área de los envíos gracias a la variedad de servicios que tiene a disposición de sus clientes. Entre ellos se encuentran:

Obtén tu factura Servientrega: ¿Cómo?

Las facturas son documentos mercantiles que sirven como confirmación de que se efectuó un trámite de compra-venta. Por ello son muy importantes y no debes desecharlas. Acceder a tu factura de Servientrega es muy sencillo, especialmente si sigues los pasos que te daremos a continuación. Te recomendamos tener a la mano tu número de factura y tu número de identificación personal.

Paso 1: Ingresa a Consulta Factura de Servientrega

Ingresa al portal de Consulta Factura de Servientrega y coloca los datos que la plataforma solicita, que son tu número de identificación y el número de tu factura.

Paso 2: Buscar factura de Servientrega

Da clic sobre la opción “Buscar”. Aparecerá en pantalla la factura de tus compras. Revisa bien que cada uno de los datos sea correcto.

Paso 3: Descargar factura de Servientrega

Podrás descargar factura en PDF de Servientrega desde esta pantalla y guardarla en tu teléfono móvil o en tu computadora y consultarla cuando quieras.

Nota: Una de las principales ventajas de la plataforma de Servientrega al momento de realizar la facturación es que no es necesario aprender cómo registrarse, ya que no es obligatorio ser un usuario de la página para consultar tus facturas.

Aunque es recomendable realizar este proceso, ya que así será mucho más sencillo para ti hacer el seguimiento de tus paquetes y solicitar cualquiera de sus servicios.

Factura Servientrega: ¿Para qué sirve?

En Servientrega, la factura tiene mucha utilidad tanto para la empresa como para el cliente, ya que sirve para la declaración de los impuestos y cumplir con los deberes como contribuyentes. Pero además la factura tiene otros usos, como por ejemplo:

  • Realizar un reclamo: esto en caso de que alguno de tus pedidos no llegue a tiempo o sea dañado en el trayecto de envío. La empresa se hará cargo de cubrir con cualquier gasto siempre y cuando cuentes con la factura.
  • Conocer los detalles de tus compras: en la factura aparece reflejado cada detalle de tu envío, como peso, contenido, precio, costo total. Esto te ayudará a evaluar los gastos y saber si puedes o no realizar futuros envíos pronto.
Revisa también:  GL Facturación

Si todavía te preguntas ¿Por qué descargar la factura Servientrega? Te contamos que te será de gran ayuda al momento de planificar tu presupuesto en compras, ya que la factura te permite conocer el precio de cada producto adquirido, así como la deducción de impuestos en el pago. Gracias a esto podrás ahorrar y planificar cada una de tus próximas compras.

Así que ahora que ya sabes cómo acceder a tus facturas de Servientregas y descargarlas, te invitamos a no dejar pasar la oportunidad de obtener tus facturas y disfrutar los beneficios que ellas otorgan.

Deja un comentario