Descargar factura Walmart

Las grandes cadenas comerciales y por departamentos son las favoritas de millones de personas alrededor de mundo, por su gran variedad de productos, buen servicio al cliente y precios razonables. Estas empresas son conscientes de su gran influencia y también de su responsabilidad cuando se trata de documentos mercantiles, de mantener en orden su área administrativa y descargar factura Walmart.

Por ello, empresas como Walmart se encuentran entre las principales en ofrecer una página web actualizada y además que cuenta con el servicio de facturación en línea. La facturación de Walmart al igual que la facturación Cinepolis es muy útil para el cliente. Por ello no debes desecharla al momento de recibirla y, en el caso de que la hayas perdido, podrás bajar factura y volver a tenerla en mano.

Así que si recientemente realizaste tus compras en Walmart y necesitas descargar factura de tus compras. Te invitamos a seguir leyendo, pues hoy te explicaremos cómo sacar la factura de Walmart.

¿Qué es Walmart?

Se trata de una de las empresas más famosas ya que es la corporación pública más grande del mundo y que cuenta  con aproximadamente 2 millones de empleados. Siendo así también la empresa que ofrece mayor cantidad de puestos de empleo privado en todo el mundo.

Actualmente tiene más de 11.000 tiendas en 28 países, bajo 65 marcas y también cuenta con comercio electrónico en 11 países. Es una empresa familiar, ya que los fundadores (la familia Walton) poseen el 48% de la compañía.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura OXXO

Walmart fue fundado por Sam Walton en 1945 en Estados Unidos, en Arkansas. Aunque no fue hasta 1962 cuando obtuvo su nombre actual y comenzó su crecimiento. En la actualidad es famosa también por sus proyectos de responsabilidad social y su impacto en las comunidades gracias a sus iniciativas sociales.

En Walmart tienen una política de atención al cliente en donde su objetivo es el ahorro y mejorar la calidad de vida, ofreciendo productos de calidad y un excelente servicio. También es una empresa con objetivos para la comunidad, como la generación de empleos y el respeto al medio ambiente.

Por esto y más es que Walmart se ha mantenido en el sector del comercio tras más de 60 años de su fundación. Así que si necesitas descargar la factura en línea de tus compras en Walmart, a continuación te enseñamos cómo acceder a ella desde la comodidad de tu casa.

Accede a tu factura Walmart ¿Cómo?

El portal para facturar y recuperar facturas de Walmart es muy fácil de utilizar, además no necesitarás aprender cómo registrarse para ingresar ya que esto no es necesario. Aunque es algo que recomendamos, ya que ingresando a la página oficial de Walmart en tu región no solo podrás revisar todo lo que ofrecen, sino también realizar compras en línea y aprovechar descuentos y promociones.

Ahora, sin más preámbulos te contaremos cómo acceder a tu factura. Tan solo necesitas seguir estos pasos:

Paso 1: Ingresar al portal de facturación Walmart

Ten a la mano tu ticket de compra, pues contiene datos que necesitarás más adelante. Luego de esto, ingresa al portal de facturación de Walmart: https://facturacion.walmartmexico.com.mx y da clic en «Obtener factura».

Paso 2: Descargar ticket ya facturado

Para consultar una factura anterior, da clic en «Consultar por ticket», ingresa el número del ticket y da clic en «Continuar». Luego podrás seleccionar si lo quieres descargar en pdf o enviar al correo, y da clic en «Aceptar». Si eliges pdf podrás realizar la descarga en este formato, pero si eliges enviar al correo, deberás ingresar el correo en donde quieres que llegue.

Paso 3: Facturar

Si deseas facturar un ticket nuevo, da clic en la opción “Facturar». Verás varias casillas vacías que tendrás que llenar con los datos de tu ticket de compra que son: membresía o RFC, número de ticket, código postal y número de transacción. Luego de llenar todos los campos, da clic en el botón “Continuar”. Después tendrás que llenar todos los datos fiscales que te pide la página y dar clic en «Aceptar».

Paso 4: Descargar factura Walmart

En tu pantalla deberás seleccionar tu forma de pago y dar clic en «Continuar». Luego aparecerán dos opciones, la primera es la de acceder a la factura digital que te permitirá descargar factura en PDF o XML. Da clic en esta opción si es la que más te gusta. Y la segunda opción es la de enviar la factura a tu correo electrónico. Si la eliges deberás ingresar tu dirección de correo electrónico en la casilla que aparecerá a continuación.

formas de pago walmart

Y listo, siguiendo estos pasos ya podrás acceder a tu factura, descargada en tu computadora o teléfono móvil o también desde tu correo electrónico, donde seguro que no volverás a perderla. También tendrás la oportunidad de imprimirla si te gusta mantener tus archivos en físico. Aunque esto último no lo recomendamos si eres de las personas que piensan en el medioambiente. La factura electrónica es la mejor opción.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Zorro

Factura Walmart ¿Para qué sirve?

La factura de Walmart te servirá mucho ya que tiene varias utilidades. Por ello siempre recomendamos que la conserves y no la eches a la basura. Entre los usos que puedes darle a tu factura se encuentran los siguientes:

  • Realizar un cambio: si cambiaste de idea al llegar a casa tras realizar una compra, por ejemplo de un objeto color rojo y ahora sientes que prefieres uno azul, no tienes por qué quedarte con el rojo. Con factura en mano puedes regresar a Walmart y solicitar un cambio de producto, es algo muy sencillo si el producto tiene el mismo precio. Si no lo tiene, tan solo pagas la diferencia y listo.
  • Efectuar un reclamo: esto en el caso de que falte algún producto, con tu factura podrás confirmar tu postura y efectuar el reclamo. Los empleados de Walmart solucionarán el problema en cuestión de minutos.
  • Solicitar un reembolso: si el producto no te satisface o llegó a ti con un defecto de fábrica, estás en todo tu derecho de solicitar un reembolso, para ello deberás tener a la mano tu factura y también la garantía de dicho producto, ya que ambos documentos son muy importantes cuando se trata de defectos de fábrica.

Si aún te preguntas ¿Por qué descargar la factura de Walmart? Te contamos la razón más importante y es que en ella verás reflejados cada uno de tus gastos. Los productos tienen el precio reflejado a un lado y así sabrás exactamente cuánto gastaste en cada producto. Esto te ayudará a llevar un orden adecuado en tus compras y a controlar mejor tu presupuesto mensual.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Caffenio

Así que ya lo ves, las facturas son más útiles de lo que muchos creen, por ello no dejes de solicitar tu factura en línea siguiendo los pasos indicados más arriba.

Deja un comentario