Descargar factura KFC

En la actualidad es muy sencillo realizar compras en internet de casi cualquier producto que necesitemos y, así como es fácil realizar compras, también es muy fácil realizar la facturación KFC y descargar la factura electrónica KFC.

Las facturas KFC son documentos mercantiles de enorme importancia, pues le brindan validez a cada transacción. Por ello los comercios grandes y pequeños están en la obligación de entregarle a sus clientes el recibo o ticket de compra y la factura electrónica KFC.

Miles de empresas en todo el mundo conocen la importancia de las facturas y por ello brindan a sus clientes el servicio de facturación electrónica. De modo que puedan acceder y bajar factura electrónica KFC Colombia de sus transacciones con la compañía.

KFC es una de las empresas que ofrecen este importante servicio, así que, si recientemente hiciste un pedido. Hoy te explicaremos paso a paso cómo descargar factura electrónica KFC. ¡Comencemos!

¿Qué verás aquí?

KFC: ¿Qué es?

Kentucky Fried Chicken, mejor conocido como KFC, es una cadena de restaurantes de comida rápida enfocada en el pollo frito. Fue fundada en Estados Unidos en el año 1952 y actualmente tiene presencia en 150 países con más de 22 mil restaurantes.

Además de las piezas de pollo frito crujiente que los caracteriza, en los restaurantes KFC también se sirven variantes como sándwiches de pollo, hamburguesas, alitas de pollo, burritos y guarniciones como papas fritas, ensaladas y postres.

Este tipo de pollo frito se encuentra entre el favorito de miles de personas. Si eres una de ellas y recientemente realizaste tus compras en KFC, pero extraviaste tu factura KFC, no te preocupes. Es muy fácil obtener la kfc factura electrónica de este popular restaurante, a continuación, te explicamos cómo obtenerla.

¿Qué necesitas para la facturación Kentucky?

Para obtener la factura KFC no necesitarás estar registrado en el sitio web, pero sí deberás tener a la mano tu ticket de compra, ya que el mismo contiene datos de gran importancia que necesitarás para poder realizar la facturación KFC.

Revisa también:  Descargar factura Petro Seven

También necesitarás tener un correo electrónico activo, para que puedas recibir tus facturas KFC en PDF o en XML, según sea tu preferencia.

Es importante además que tengas a la mano tus datos fiscales para agilizar el proceso y puedas acceder rápidamente a tu factura electrónica KFC Colombia y descargarla.

Accede a tu facturación electrónica de KFC: ¿Cómo?

Si tienes el ticket a la mano, entonces podrás comenzar con el proceso que te indicaremos paso a paso.

Paso 1: Ingresa al portal de kfc facturación

Ingresa al sistema de kfc factura electrónica. Si te encuentras en México, el sitio web oficial del proceso es en este enlace: https://order.kfc.com.mx/es/facturacion.html. Verás al inicio de la página una casilla donde tendrás que capturar el folio a facturar. Se trata de un número con 16 dígitos que verás en el ticket de compra.

Una vez que ingreses el número de folio, da clic en «Validar».

Paso 2: Proceso de kfc factura electrónica

Luego da un clic sobre la opción “Generación de factura”.

Paso 3: Ingresar datos para factura KFC

Una nueva ventana con más casillas por rellenar se abrirá. En ellas tendrás que ingresar el monto de tu compra, el RFC y tu correo electrónico. Por último, tendrás que escribir nuevamente el correo electrónico para confirmarlo. Da clic sobre el botón “Continuar”.

Nota: Si deseas agregar más tickets para facturar, da clic en «Varios Tickets». Luego solo necesitarás agregar el número de folio y el monto de las compras, y dar clic en «Continuar» o en la opción azul con el símbolo «+» si quieres agregar más tickets.

Paso 4: Ingresar datos fiscales para kfc factura electrónica Colombia

Ahora deberás ingresar los datos de tu domicilio fiscal. Esto incluye tu nombre o razón social y todos los datos de tu domicilio como ciudad, calle, colonia, código postal y municipio. Por último, ingresa el método de pago que utilizaste al realizar tus compras en KFC y da clic en «Continuar».

Paso 5: Finalizando la facturación KFC

Tras dar clic en la opción “Continuar”, verás una pantalla en donde se indica que tu kfc factura se está generando. Ten paciencia y en cuestión de pocos segundos estará lista.

Ahora tan solo necesitas dirigirte hasta la bandeja de entrada del correo electrónico que ingresaste en el proceso de facturación electrónica KFC. Allí verás un correo electrónico que contiene el archivo para descargar factura KFC en PDF o en XML.

Revisa también:  Descargar factura Vips

Esto te brindará la ventaja de acceder a tu kfc factura electrónica Colombia siempre que la necesites, sin importar que la hayas extraviado, siempre podrás volver a tu correo y descargarla o mantenerla almacenada en tu teléfono móvil o computadora.