Descargar factura Credivalores

Credivalores es una compañía colombiana financiera pero no bancaria. Encargada de ofrecer créditos a personas y empresas de bajos ingresos, brindándoles la oportunidad de crecimiento económico y de descargar factura Credivalores.

Dichos créditos son el crédito de labranza, financiación Tigo, Credipóliza y Tarjeta Visa uno. Gracias a los canales online de Credivalores, podrás consultar tus movimientos, situación financiera y también las facturas de tus pagos. Además, si ya has mantenido previos acuerdos financieros de crédito con esta empresa entonces podrás acceder a tus facturas en línea.

Descargar factura de Credivalores, Merco, Contaxi o Lugogas es muy importante, así como tener a la mano las facturas de cualquier compra que realices. Ya que no solo es un documento legal que da por sentado que realizaste una transacción sino que podrás realizar reclamos en caso de que exista algún inconveniente con el servicio ofrecido.

Aprende mucho más sobre la importancia de bajar factura de Credivalores y cómo hacerlo leyendo este artículo. Continuemos.

descargar factura credivalores

Factura Credivalores ¿Para qué sirve?

La factura te servirá para llevar un control de tus gastos. Además de ayudarte a planificar el presupuesto del mes y llevar el control de las fechas en las que debes cancelar las cuotas de tus créditos.

Si todavía tienes dudas sobre por qué descargar la factura, te contamos que siempre es importante guardar estos recibos legales durante el tiempo que fue estipulado el crédito. Tener la factura en mano puede ayudarte en un momento de crisis o de inconvenientes legales.

Nota: Es importante además tener una o dos fotocopias de la factura por precaución.

¿Cómo obtener la factura de Credivalores?

Esta empresa facilita diferentes medios para que sus clientes elijan la opción que más les conviene. La factura se puede pedir por vía telefónica, por medio de la aplicación móvil y también de manera online.

Estos medios mencionados son para realizar la solicitud de la factura, una vez realizada. La factura llegará a tu correo electrónico y de ahí podrás descargar la factura en PDF e imprimirla.

Si solicitarás la facturación Credivalores por teléfono, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa a la página oficial de Credivalores

Ingresa a la página web de Credivalores para ver los números de teléfono.

Paso 2: Ventana de atención en línea

Da un clic en la opción de “Canales de atención”, luego se abrirá una nueva ventana donde debes hacer clic en “línea de atención” para poder ver los números de teléfono a los cuales debes llamar para solicitar la factura de Credivalores.

Te atenderán en el horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. los sábados.

Si deseas descargar la factura en línea de Credivalores, entonces sigue estos pasos:

Paso 1: Ingresa a la página oficial de Credivalores

Ingresa a la web de Credivalores. Da un clic en “Zona virtual”.

Paso 2: Usuario y contraseña

Ingresa tus datos (usuario y contraseña) y da clic en «Ingresar». Así tendrás acceso desde tu cuenta a las facturas, certificados del día, solicitudes de liquidación y cualquier otro comprobante de transacción.

También puedes realizar este procedimiento desde la aplicación móvil en tu teléfono. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, podrás acceder a “Certificación y extractos”, aquí verás las facturas y certificados de tus transacciones y enviarlas a tu correo electrónico.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Marisa

Desde tu correo podrás imprimirla o consultarla cuando gustes sin necesidad de volver a realizar el proceso ya mencionado.

¿Qué contiene la factura de Credivalores?

Toda factura, incluyendo la de Credivalores, incluye datos importantes como:

  • Nombre y apellido del cliente.
  • Número de identificación del cliente.
  • Dirección del cliente
  • Nombre de la entidad que efectúa el préstamo.
  • Fechas de cada transacción.
  • Monto de la transacción.
  • Deducción de impuestos.
  • Total del pago.

Es importante que verifiques cada uno de los datos mencionados en la factura y revisar que se encuentran sin ningún error. Ya que esto marca la diferencia entre una factura válida y un simple papel sin valor.

Así que ahora que ya sabes cómo descargar tu factura de Credivalores, te recomendamos hacerlo. Ya sea en tu computadora o teléfono móvil e imprimir al menos una copia, para llevar tus propias cuentas y el orden de tus ingresos y egresos.

Deja un comentario