Descargar factura McDonald’s

Las facturas son documentos mercantiles que certifican que una transacción de compra-venta es legal. Lo que significa que son de gran importancia y no debemos desecharlas al recibirlas en las tiendas o, en caso de realizar compras en línea, no debemos dejar pasar la oportunidad de solicitar las facturas electrónicas de nuestras compras. Por ello, hoy te enseñaremos cómo descargar factura McDonald’s.

Tanto las tiendas online como las tiendas físicas conocen la importancia de que el cliente tenga su factura. Y para ello la mayoría de las grandes empresas en la actualidad brindan el servicio de facturación en línea para sus clientes.

McDonald’s es una de esas grandes empresas a nivel mundial que conocen la importancia de las facturas. Asi que si tú necesitas obtener y descargar la factura de tus compras en McDonald’s hoy te explicaremos paso a paso cómo acceder a ella.

¿Qué verás aquí?

McDonald’s: ¿Qué es?

Se trata de una de las empresas dedicadas al servicio en cuanto a comida rápida más grandes a nivel mundial. Esta franquicia tan popular nació en Chicago en 1940 y se encarga de brindar a los clientes productos como hamburguesas, papas fritas y Nuggets de pollo, así como ofrecer desayunos, ensaladas, postres y refrescos.

Cuenta con 38.000 establecimientos distribuidos en 188 países, empleando a más de 1.7 millones de personas y atendiendo alrededor de 68 millones de personas al día, gozando de una enorme popularidad.

¿Eres uno de esos millones de clientes diarios y necesitas la factura de tus últimas compras en McDonald’s? Entonces continúa leyendo y te contaremos todo lo que necesitas para acceder y bajar la factura electrónica.

Accede a tu facturación McDonald’s con estos sencillos pasos

Antes de explicarte cómo descargar factura McDonald’s es importante que tengas a la mano tu ticket de compra, ya que en el mismo encontrarás varios datos que el sistema de facturación solicitará al momento de generar la factura. También es importante que cuentes con una dirección de correo electrónica personal y activa, así como conocer tus datos fiscales.

Revisa también:  Descargar factura Orsan

¿Cuentas con todo esto? Entonces sigue estos pasos para obtener tu factura:

Paso 1: Ingresa al portal de facturación McDonalds

Ingresa al sitio de facturación en línea de McDonald’s para descargar factura McDonald’s. Cada país tiene su propio sitio web para este proceso, así que deberás ingresar al sitio web de McDonald’s específicamente en tu país. Una vez identificado, encontrarás un formulario que tendrás que llenar con los datos de tu ticket de compra, los mismos son el número del restaurante, número del ticket, número de caja, fecha del ticket y el importe total. Todos estos datos están en el ticket de caja, así que no te preocupes.

Paso 2: Ticket disponible

Una vez que coloques todos los datos, verás un mensaje emergente donde avisan que tu ticket se encuentra listo para facturar, da clic en “Continuar”.

Paso 3: Datos fiscales

Ahora deberás colocar tus datos fiscales, los mismos son Registro Federal de Causantes (RFC), nombre o razón social, correo electrónico, código postal y régimen fiscal. Podrás solicitar ver un ejemplo, en caso de que te sientas confundido.

Paso 4: Confirma tus datos para descargar factura McDonald’s

Verás un mensaje emergente que pide la confirmación de tus datos, verifica que cada dato ingresado sea correcto y da clic en “Mis datos son correctos” si estás seguro o “Actualizar mis datos” en caso de tener dudas.

Paso 5: Verifica información para descargar factura McDonald’s

Acepta el aviso de privacidad y luego da cic en «Realizar facturación».

Tu factura habrá sido generada de forma exitosa y ahora podrás elegir si deseas descargar factura McDonald’s en PDF o en XML.

Nota: También recibirás en la bandeja de entrada de tu correo electrónico una copia adicional de tu factura de forma electrónica.

En caso de no recibir el correo, revisa que no se encuentre en la sección de spam. La ventaja de conservar una copia en el correo electrónico es que no la perderás y podrás consultarla en cualquier momento en que la necesites.

Revisa también:  Descargar factura Klyns

Si tienes varios tickets para facturar, puedes realizar el proceso nuevamente dando clic en “Generar nueva factura” debajo de los botones de “Descargar XML” y “Descargar PDF”, tras culminar el proceso de la primera factura. La siguiente factura será mucho más sencilla, ya que los datos permanecen guardados en el sistema y no tendrás que volver a cargarlos.

Nota: Recuerda que solo contarás con 30 días después de tu consumo en alguno de los restaurantes McDonald’s para ingresar al sistema de facturación digital y emitir tu factura.