Descargar factura La Comer

En la actualidad es muy fácil realizar una gran cantidad de actividades mediante el uso de internet, eso incluye las compras en línea, pero ¿sabías que también puedes acceder y descargar factura La Comer de tus compras de forma electrónica?

Miles de empresas alrededor del mundo han actualizado sus sitios web para ofrecer el servicio de facturación en línea. Esto debido a la gran importancia que tienen las facturas. Y es que se trata de documentos mercantiles que les brindan a las transacciones de compra-venta la debida legalidad.

En La Comer, conocen muy bien la gran importancia de las facturas y de estar al día con los impuestos. Por ello es otra de las muchas empresas que les brindan a sus clientes la posibilidad de acceder y descargar factura La Comer de sus compras de forma electrónica a través de su sitio web oficial. ¿Quieres aprender a bajar factura de La Comer? Entonces continúa leyendo y te explicaremos el proceso de facturación La Comer de forma fácil y rápida.

¿Qué verás aquí?

La Comer: ¿Qué es?

Se trata de una cadena de supermercados fundada en 2017 en Ciudad de México y que se ha extendido rápidamente por todo México al obtener una gran popularidad.

En los hipermercados y supermercados La Comer se ofrece todo tipo de productos para los clientes que van desde alimentos y productos de limpieza para el hogar, hasta alimentos para mascotas, electrónica y mucho más.

Su éxito entre el público se debe a sus buenos precios y a la excelente calidad de los productos. Además de mantenerse al día en cuanto a tecnología y ofrecer catálogos a través de su sitio web y la facilidad para realizar compras en línea.

Proceso de Facturación en Línea La Comer

Ha llegado el momento de explicarte paso a paso cómo acceder a tu factura en línea de La Comer, pero antes es importante que tengas a la mano tu ticket de compra. Ya que el mismo contiene datos de gran importancia que deberás ingresar en el sistema de facturación La Comer en línea al momento en que te lo pidan.

Revisa también:  Descargar factura Adosa

Además, deberás tener también un correo electrónico personal y activo, ya que será ahí donde recibirás tus facturas La Comer. Sin olvidar que debes conocer tus datos fiscales que también deberás ingresar al sistema.

¿Cuentas con todo esto? Entonces procedamos con la facturación en línea La Comer. Sigue estos pasos:

Paso 1: Ingresar a lacomer facturación

Ingresa al sitio oficial de La Comer y dirígete a la sección de facturación electrónica La Comer. Una vez dentro deberás ingresar los datos de tu RFC con homoclave. También podrás ingresar escaneando el código de barras que se encuentra en la parte posterior de tu monedero naranja. Una vez que utilices uno de los dos métodos, da clic en “Continuar”.

Paso 2: Ingresar los datos fiscales para facturar La Comer

Si es la primera vez que ingresas al sistema de la comer facturación en línea, deberás colocar todos tus datos fiscales y así, una vez que vuelvas a ingresar al sistema ya no tendrás que volver a repetir este paso. Pues se mantienen guardados para facilitar futuras facturaciones.

Verás el formulario para colocar tus datos fiscales, que son nombre, apellido, razón social, dirección de domicilio, código postal y correo electrónico. Luego da clic en «Enviar».

Paso 3: Confirmar tus datos para la comer factura

Luego pasarás a verificar y confirmar tus datos fiscales dando clic en «Continuar».

Paso 4: Ingresar los datos de compra para la comer facturación

En la pantalla podrás ver otro formulario, en donde deberás colocar los datos de tu ticket de compra. Entre ellos el número de ticket, que podrás encontrarlo en la parte final del ticket, justo debajo del código de barras. Luego, da clic en “Enviar”.

Nota: también tienes la opción de escanear el código de barras del ticket

Paso 5: Verificar los artículos a facturar La Comer

La siguiente pantalla que verás incluye los artículos de tu compra, confirma dando clic en «Enviar».

Paso 6: Descargar o imprimir factura La Comer

El sistema te avisará que la factura ha sido generada de forma exitosa. Estarás en la página que te permite imprimir la factura, aunque a tu correo electrónico también llegará una copia de tu factura La Comer que puedes descargar o imprimir, de acuerdo a lo que necesites, pero nunca está de más tener una copia adicional de tus facturas.

Nota: Recuerda que solo tendrás oportunidad de facturar tus tickets hasta un máximo de 30 días después de tus compras.