Descargar factura Marisa

Internet nos ha abierto las puertas a muchas posibilidades y facilidades en nuestro día a día. Gracias a la tecnología de la que disfrutamos en la era digital, podemos realizar compras en línea, conversar con personas al otro lado del mundo por medio de videollamadas e incluso acceder a las facturas de nuestras compras y descargar factura Marisa, Travisa, Syma, Bonafont u otras.

Descargar factura del lugar donde realizaste una compra es muy sencillo, ya que son miles las empresas que se han modernizado y ofrecen el servicio de facturación en línea para mayor comodidad de sus clientes y Pastelerías Marisa no es la excepción.

Así que si compraste un delicioso pastel recientemente en una de estas pastelerías y necesitas bajar factura de la compra. Continúa leyendo y te enseñaremos cómo sacar la factura de Pastelerías Marisa.

descargar factura marisa

¿Qué es Marisa?

Se puede preguntar qué es y también quién es Marisa. Marisa Lazo es la fundadora de la exitosa empresa que lleva su nombre, dedicada a la elaboración de postres como pasteles, gelatinas, muffins, galletas y otras delicias para el paladar.

Pastelerías Marisa nació en 1992 en Guadalajara, México y cuenta actualmente con 33 sucursales en todo el país. Se trata de un emprendimiento exitoso que no se ha quedado atrás en cuanto a la actualidad tecnológica y, desde su página web, los usuarios pueden acceder a la facturación en línea y obtener su factura.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Italika

Para esto es necesario que se cuente con el ticket de compra, así que a continuación te enseñaremos cómo descargar la factura en línea de Pastelerías Marisa.

Factura Marisa ¿Para qué sirve?

Si realizaste recientemente una compra en Marisa, habrás recibido tu ticket de compra ¡No lo deseches! Ya que te servirá para acceder a tu factura en línea pero ¿Por qué descargar esta factura? Te lo explicamos.

La factura es el comprobante de tus compras y con ella podrás realizar un reclamo, en caso de que el producto no te satisfaga y requieras un cambio o un reembolso. En el caso de que realizaras un pedido en línea, la facturación Marisa te servirá para reclamar tu producto o para que el repartidor te entregue tu pastel tras confirmar el pago.

La factura además servirá para que mantengas el orden de tus cuentas y gastos personales, y así no excederte del presupuesto que tienes organizado para el mes en la compra de postres, por más deliciosos que sean en Pastelerías Marisa.

Así que ahora que ya conoces la importancia de tu factura, pasaremos a contarte los pasos a seguir para acceder a tu factura en línea.

Descargar la factura Marisa ¿Cómo?

Para obtener tu factura de las compras que realizaste en alguna de las sucursales de Pastelerías Marisa, no necesitas aprender cómo registrarse en la página.

Lo primero que necesitas es tener a la mano el ticket de compra que deseas facturar y, a continuación, seguir estos pasos:

Paso 1: marisa.mx

Ingresa a la página web oficial marisa.mx

Paso 2: Menú Marisa

Baja hasta encontrar la opción “Menú Marisa”, al dar un toque se desplegarán varias opciones, entre ellas “Facturación”. Da un clic sobre ella.

Paso 3: Datos del Ticket de compra

Se abrirá una nueva página en donde darás uso a tu ticket de compra ingresando los datos que te piden, dichos datos son el folio del ticket (lo verás en la parte superior del ticket), la web ID y tu RFC. Al terminar da un clic sobre “Continuar”.

Paso 4: Datos fiscales

Ahora deberás ingresar tu información fiscal. Los datos que la página solicita son la razón social o el nombre del cliente, la dirección de tu domicilio, tu correo electrónico y tu dirección de Box Factura.

Paso 5: Factura Marisa

Da un clic en “Facturar». Y en pocos minutos tu factura se habrá generado y podrás descargar factura en PDF.

¿Qué hacer tras descargar tu factura Marisa?

Ahora que ya accediste a ella podrás enviarla a tu correo, así como almacenarla en tu computadora o en tu teléfono móvil. Y de este modo verla y utilizarla cuando más la necesites sin tener que repetir el proceso antes indicado.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Bonafont

También puedes imprimir la factura si eres de los que prefieren las cosas de manera tradicional, aunque esto no lo recomendamos. Ya que imprimir y gastar papel y tinta solo le hace daño al medio ambiente. Así que guardar la factura de modo digital es mucho mejor en la actualidad.

Es recomendable que mantengas guardada la factura por un período de tiempo de aproximadamente una semana tras la compra para evitar cualquier inconveniente. Luego de esto podrás desecharla si gustas o guardarla entre tu archivo personal en caso de tener que sacar algunas cuentas.

1 comentario en «Descargar factura Marisa»

Deja un comentario