Descargar factura Office Depot

Al momento de realizar nuestras compras, es importante que obtengamos la factura. Ya que se trata del documento mercantil que deja por sentado de manera legal que se ha efectuado una transacción de compra-venta. Por ello, descargar factura Office Depot tienen muchos usos, tanto para la empresa como para los clientes.

Son miles las empresas y comercios que actualmente brindan a sus clientes la oportunidad de acceder a sus facturas de forma electrónica desde sus sitios web. Y así conocer sus compras con detalle, así como efectuar cambios o reclamos de ser necesario.

En Office Depot también es posible acceder a las facturas electrónicas de las compras que realices en alguna de sus tiendas. Así que, si este es tu caso y necesitas descargar factura de Office Depot, hoy te explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

¿Qué verás aquí?

Office Depot: ¿Qué es?

Se trata de una de las empresas más grandes del mundo en cuanto a la venta de artículos de oficina, fundada en Florida, Estados Unidos, en el año 1986 y que desde entonces se ha expandido. Contando con más de 1600 tiendas distribuidas en 25 países, incluidos Francia, Canadá, Japón, Israel, Polonia, Tailandia, Turquía, Costa Rica, El Salvador, Panamá y México.

Es precisamente en México donde tiene mucho éxito y donde es la cadena más grande del país en venta de artículos de oficina, con 247 tiendas en 32 estados. Su éxito se debe no solo a la gran variedad de artículos que ofrece, sino que los clientes cuentan con telemarketing para resolver cualquier duda. Así como existe también la tienda en línea, para adquirir los productos sin necesidad de salir de casa, entre muchos más servicios como, por ejemplo, la facturación en línea.

Así que, si necesitas acceder y bajar la factura de tus compras en Office Depot, a continuación, te indicamos cómo obtenerla.

Revisa también:  Descargar factura Farmacias del Ahorro

Accede a tu facturación en línea: ¿Cómo?

Para obtener tu factura de Office Depot es importante que tengas a la mano tu ticket de compras. Ya que en el mismo aparecen datos que deberás ingresar en el sistema de facturación en línea. Además, necesitarás conocer tus datos fiscales y tener un correo electrónico personal activo, ya que será allí donde recibirás las facturas.

Con todo esto, ya podrás acceder a iniciar el proceso de facturación siguiendo estos pasos:

Paso 1: Facturación Office Depot

Ingresa al sistema de facturación de Office Depot de tu país y da clic en «Genera factura».

Paso 2: Código ITU

Verás un recuadro en donde solicita que ingreses el código ITU, el mismo podrás encontrarlo en la parte inferior de tu ticket de compra, justo encima del código de barras. Colócalo y luego da clic en “Agregar ITU”.

Paso 3: Aceptar ITU

Selecciona el ITU y da clic en «Aceptar».

Paso 4: RFC

A continuación, deberás ingresar tu RFC, elige entre “Persona física” o “Persona moral” de acuerdo a lo que necesites. En la siguiente casilla deberás ingresar el uso de CFDI eligiendo entre las opciones que da la plataforma, luego da clic en “Aceptar”.

Paso 5: Datos fiscales

Ahora verás en pantalla un formulario con varias casillas a rellenar con información fiscal como RFC, nombre, apellido, correo electrónico, código postal, estado o provincia, municipio o delegación, colonia, calle, número exterior y número interior. Una vez que llenes todos los datos y te asegures de no tener ningún error, da clic en el botón “Aceptar”.

Paso 6: Descargar factura

Podrás descargar factura en XML desde el sistema de facturación dando clic en el folio de la página, obteniendo una vista previa de tu factura. Da clic en el botón XML para que de inicio a la descarga en tu computadora. También podrás elegir que sea enviada a tu correo electrónico, dando clic en el botón “Envío de Email”.

Revisa también:  Descargar factura Waldos

Dirígete a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y ahí verás que ha llegado un correo. El cual contiene la factura que se acaba de generar y puedes descargarla o simplemente dejarla guardada en tu correo donde no se perderá. También podrás imprimirla con facilidad.

Nota: Recuerda que para obtener la factura de tus compras en Office Depot solo contarás con 30 días para hacerlo, que se cuentan desde el día en que se realizó la compra.