Descargar factura Lumen

Ya sea que realices tus compras de forma tradicional en una tienda física, o de forma remota a través de tiendas en línea, siempre deberás contar con tu facturación, es decir, descargar la factura Lumen. Dado que se trata del documento mercantil que le brinda legalidad a cualquier transacción de compra-venta que se efectúe.

Actualmente son miles las empresas que ofrecen el servicio de facturación en línea para sus clientes, en caso de que extravíen la original o simplemente necesiten tener una versión digital y física de la misma por diversos motivos.

Lumen es una de esas empresas que no se ha quedado atrás en lo que a tecnología se refiere y también brinda a sus clientes la oportunidad de que accedan al servicio de facturación electrónica desde su sitio web. Así que, si tú necesitas descargar la factura de Lumen, hoy te explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

¿Qué verás aquí?

Lumen: ¿Qué es?

Se trata de una empresa dedicada a la venta de papelería, que incluye artículos de oficina, arte y dibujo, fotografía, material escolar, manualidades, tecnología electrónica, libros, fotografía, entre otros.

Fue fundada en 1943 en la Ciudad de México y desde entonces a servido como un lugar para estimular la inspiración y creatividad de artistas, escritores y músicos, ofreciendo y distribuyendo el material que necesitan para sus trabajos.

Actualmente cuenta con 54 sucursales distribuidas en varios estados de México, como Guanajuato, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Michoacán, Estado de México, Aguascalientes, San Luis de Potosí y Jalisco. Donde 3 tiendas son Hiperlumen, 9 son especializadas en papel, 25 están dedicadas a la papelería general y arte, 2 ofrecen productos outlet y 7 se encuentran ubicadas en institutos universitarios para facilitar el acceso a material escolar a los jóvenes estudiantes.

Revisa también:  Descargar factura Sam’s Club

¿Necesitas bajar la factura de tus recientes compras en alguna de las 54 sucursales de Lumen en México? A continuación, te explicaremos cómo obtener tu facturación Lumen de forma fácil y segura.

Accede a descargar factura electrónica Lumen: ¿Cómo?

Antes de comenzar el proceso de facturación Lumen, asegúrate de tener a la mano tu ticket de compra, ya que contiene un número token de facturación muy importante, y también tus datos fiscales, los cuales deberás agregar durante el proceso.

Nota: Es recomendable que también cuentes con un correo electrónico personal activo, ya que es a través de él que podrás recibir tus facturas electrónicas de Lumen.

Dejando esto claro, pasemos a facturar Lumen sin más preámbulos siguiendo estos pasos:

Paso 1: Accede al sistema de facturación Lumen en línea

Ingresa al sitio web de facturación de Lumen y da clic sobre la opción “Clic aquí para facturar su ticket de compra»: Esta opción es para aquellos que no facturaron en tienda y desean generar su factura Lumen en línea. Si este es tu caso, da clic en ese botón.

Paso 2: Número de token

A continuación, deberás ingresar el número de token que encontrarás en la parte final de tu ticket de compra para proceder con la facturación Lumen.

Paso 3: Datos fiscales

Ingresa tus datos fiscales en el formulario que verás en pantalla. Dichos datos son RFC, nombre, número interior, colonia, localidad, municipio, estado de la república, código postal, país, teléfono, correo electrónico y uso del CFDI. Asegúrate de no cometer errores y revisa bien cada dato ingresado. Una vez confirmado que todo está en orden, da clic en el botón inferior de la página que dice “Confirmar”.

Paso 4: Verifica tus artículos

Luego verás en pantalla los artículos de tu ticket de compra para que confirmes que todo está correcto y proceder con la factura Lumen.

Paso 5: Información de contacto

Verás una siguiente pantalla en donde tendrás que ingresar tu teléfono de contacto y correo electrónico para recibir tus facturas Lumen, luego da clic en «Confirmar» para que la factura sea enviada a tu bandeja de entrada.

Siguiendo estos sencillos pasos ya podrás acceder a tu facturación Lumen. Recuerda que solo dispones de 30 días después de realizar la compra para obtener tu factura en línea. Y si necesitas asistencia adicional, la facturación Lumen en línea es un proceso intuitivo y práctico, pero no dudes en contactar a la tienda si tienes alguna duda.

Revisa también:  Descargar factura Forever 21

Completando tu proceso de facturación Lumen

Una vez que hayas recibido tu factura por correo, es importante que la revises detenidamente para asegurarte de que todos los datos sean correctos. En caso de que encuentres algún error en tu factura Lumen, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para corregirlo. No olvides que tener tus facturas Lumen al día es crucial para la administración de tus finanzas personales o empresariales.

Ahora que ya sabes cómo realizar tu facturación Lumen, puedes estar seguro de que tus compras en esta reconocida cadena de papelería estarán respaldadas por un documento fiscal válido. Así, ya sea en una sucursal física de Hiperlumen o en línea, la facturación Lumen está diseñada para ofrecerte comodidad y seguridad en cada paso.