Descargar factura Superama

Cada una de las compras que realizamos, por ley deben venir acompañadas de una factura. Ya que se trata del documento mercantil que le brinda validez a toda transacción de compra-venta. Muchos subestiman la importancia de las facturas y esto es un grave error. Ya que al facturar Superama de tus transacciones obtendrás muchos beneficios como consumidor. Como por ejemplo conocer con exactitud los detalles de tus compras e incluso efectuar un reclamo, de ser necesario.

Gracias a la tecnología, son miles las empresas que han habilitado el servicio de facturación en línea desde sus páginas web. Para que los clientes puedan bajar facturas de sus compras cuando lo deseen.

Superama es una de esas empresas que no se han quedado atrás en cuanto a la era digital en la que vivimos y también ofrece el servicio de Superama facturación en línea. Así que, si necesitas acceder a las facturas Superama de tus últimas compras, te invitamos a continuar leyendo y aprender cómo descargar factura de Superama.

descargar factura superama

¿Qué verás aquí?

Superama: ¿Qué es?

Superama es una tienda de tipo supermercado que ofrece vinos, alimentos, abarrotes, artículos de limpieza y para el hogar que tiene su enfoque en clientes de nivel socioeconómico medio-alto.

Fue fundado en 1965 en México y hasta la fecha fue uno de los supermercados de autoservicio más populares en México. Durante más de 50 años se encargó de brindar a los mexicanos un excelente servicio y productos de la mejor calidad. Es filial de las populares tiendas Walmart y en el 2020 se anunció que la marca Superama será reemplazada por las tiendas Walmart Express.

Revisa también:  Descargar factura Lumen

El cambio será paulatino, por lo que todavía podrás descargar factura Superama de tus compras con la tienda. Así que, si necesitas acceder a tu factura electrónica de Superama, a continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Accede a tu Superama facturación: ¿Cómo?

Como ya explicamos anteriormente, Superama forma parte de Walmart. Por ello al momento de facturar, deberás ingresar al sistema de Superama en línea para acceder a la factura Walmart Express de tus últimas compras en Superama.

Nota: Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra, ya que en él aparecen datos que necesitarás durante el proceso de facturación.

Ahora, tan solo sigue los pasos que indicamos a continuación para poder acceder a tu Superama facturación en línea.

Paso 1: Ingresa al portal de facturación

Ingresa a la página web del portal de Factura en línea de Carnemart y da clic en «Obtener factura».

Paso 2: Ubica tus datos e ingrésalos

Con tu Facturación Coppel con nota de venta, deberás ubicar el #TR y el #TC. El primero lo verás arriba en el ticket y consta de cuatro dígitos. El segundo lo verás encima del código de barras y consta de 20 dígitos.

A continuación, ingresa los datos que solicita el sistema como RFC, código postal, número de ticket y el número de la transacción. Y luego da clic en «Continuar».

Paso 3: Ingresa los datos fiscales

En la siguiente pantalla verás nuevas casillas para rellenar. En esta ocasión deberás hacerlo con los datos fiscales como nombre o razón social, dirección del domicilio fiscal, correo electrónico y el uso de CFDI. Finalmente da clic en «Aceptar».

Paso 4: Forma de pago

Después, verás una pantalla donde tendrás que ingresar el método de pago, selecciona y da clic en la opción “continuar”.

Paso 5: Accede a descargar factura Superama

En la pantalla podrás elegir entre «Enviar por correo» y «Recibir tu factura en PDF». Si eliges la primera opción, deberás ingresar la dirección del correo electrónico donde deseas recibir las facturas Walmart Express digitales de tus compras en Superama. Recibirás un mensaje indicando que la factura ha sido enviada satisfactoriamente a tu correo electrónico, así que dirígete a él para confirmarlo. Llegará un correo a tu bandeja de entrada y desde allí podrás descargar factura Superama en PDF o XML según tu preferencia.

Si prefieres descargar factura en PDF directamente, iniciará una descarga automática en tu computadora o teléfono móvil y podrás acceder a ella de forma casi inmediata. Lo mejor es que podrás almacenarla en tu dispositivo y acceder a ella en cualquier momento que la necesites.

Revisa también:  Descargar factura McDonald’s

También podrás optar por imprimir la factura una vez que la descargues, para mantenerla entre tus archivos personales. Sin embargo, en la actualidad es recomendable mantener la información de forma digital y así podrás contribuir con el medioambiente.