Descargar factura Gastoga

En cada una de las compras que realizas, es una obligación por parte de la empresa entregar la factura ya que se trata del documento mercantil que deja por sentado que se efectuó un trámite de compra-venta y que le servirá tanto al cliente como a la empresa al momento de realizar la declaración de sus impuestos. Por ello, conoce cómo descargar factura Gastoga.

Las facturas tienen tanta importancia que miles de empresas alrededor del mundo ofrecen el servicio de facturación en línea, adaptándose a los nuevos tiempos de la era digital y permitiendo a los usuarios descargar factura de sus compras y tenerlas a la mano siempre que las necesiten.

Gastoga es una de esas tantas compañías (BP, Gasolider, Lugogas, entre otras) que comprenden la importancia de que sus clientes tengas sus facturas, por ello cuenta con facilidades para que ellos accedan a sus facturas de forma digital. Si eres uno de esos clientes que necesitan bajar la factura de Gastoga tras sus últimas compras, entonces continúa leyendo. Hoy te lo explicaremos paso a paso.

descargar factura gastoga

Gastoga: ¿Qué es?

Gastoga es una empresa dedicada a ofrecer el servicio de gasolina en el Estado de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia brindando un buen servicio y productos de la mejor calidad. Operan en la ciudad de Ixtapaluca, donde cuentan con 4 estaciones de servicio.

Revisa también:  Descargar factura PermerGAS

Algo que caracteriza a esta empresa es su compromiso con el medio ambiente y los servicios que ofrece, entre ellos:

  • Revisión de presión y niveles de los neumáticos.
  • Productos como PEMEX Magna, PEMEX Premium y PEMEX Disel.
  • Aceites de la mejor calidad como Bardahl, Quaker State y Mobil.

Además de facturación en físico dentro de las estaciones en un horario comprendido entre las 6:00am y las 11:00pm. Y facturación de forma digital en su sitio web que se encuentra disponible las 24 horas al día y donde te explicaremos paso a paso cómo obtenerla.

Accede a descargar factura Gastoga: ¿Cómo?

Al llenar el tanque de gasolina de tu automóvil en alguna de las estaciones de servicio de Gastoga, recibirás un ticket que necesitas guardar, ya que el mismo cuenta con datos que necesitarás al momento de realizar la facturación en línea. Con tu ticket en mano, deberás seguir los pasos que indicamos a continuación.

Paso 1: Ingresa a facturación de Gastoga

Ingresa al sitio web oficial de Gastoga y da clic sobre la opción “Facturación” que verás en la parte superior derecha de la ventana.

Paso 2: Registrate

Da clic sobre «Factura aquí» en la estación de servicio donde recargaste la gasolina para tu automóvil. Tendrás que dar clic en «Registrate» para pasar a ser un usuario y poder continuar el proceso de facturación en línea.

Paso 3: Llena el formulario con tus datos personales

Aprender cómo registrarse es muy fácil. Tan solo deberás llenar el formulario que aparece en la pantalla con datos como RFC, dirección de domicilio, razón social y correo electrónico. Da clic sobre la opción “Guardar” una vez que termines de llenar todas las casillas.

Paso 4: Comprueba tus datos

Luego de comprobar que todos los datos que ingresaste son correctos, aparecerá un mensaje que indica que todos los datos se cargaron satisfactoriamente. Da clic sobre “Aceptar” para continuar.

Paso 5: Ingresa al sistema de autofacturas

Ahora deberás ingresar los datos de tu ticket de compra, como el número de ticket y el folio de factura. Luego da clic en «Ingresar».

Paso 6: Verifica toda la información de tu factura Gastoga

Verás un mensaje indicando que el ticket se ha generado satisfactoriamente. Esto te permitirá ver a continuación en pantalla toda la información de tu factura.

Paso 7: Certifica que los datos son correctos

Revisa que todos los datos sean correctos y finalmente da clic sobre la opción “Facturar”.

Nota: De forma automática comenzará la descarga en formato PDF de tu factura en línea, de modo que podrás guardarla en tu dispositivo móvil o computadora y consultarla en cualquier momento que la necesites.

Factura Gastoga ¿Para qué sirve?

Si todavía sientes dudas sobre ¿Por qué descargar factura Gastoga? La misma te servirá para:

  • Gestionar un reclamo: esto en caso de que exista una equivocación en el cobro de tu gasolina, ya sea en cantidad o en dinero. Con la factura en mano podrás resolver cualquier inconveniente.
  • Manejar tu presupuesto: gracias a los datos que aparecen en la factura podrás estar al tanto de tus gastos mensuales y así calcular tu presupuesto y ahorrar más.
Revisa también:  Descargar factura OXXO

Así que no dejes de lado este importante documento de descargar factura Gastoga o descarga factura Kolbi.

Deja un comentario