Descargar factura Kolbi

Las facturas son importantes documentos mercantiles que tienen una variedad de utilidades para el cliente y que solo podrá aprovechar si la conserva luego de haber realizado sus compras.  Ya sea de forma física o digital, las facturas tienen la misma validez y utilidad, siempre y cuando sean emitidas por la empresa que ofrece el bien o servicio. Aprende a cómo descargar factura Kolbi

Gracias a la era digital en la que vivimos, es posible descargar facturas de compras, ya que las empresas se han adaptado a los nuevos tiempos y ofrecen desde sus sitios web el servicio de facturación en línea.

Kolbi es una de estas empresas que crecen y se adaptan a las necesidades de sus clientes. Por ello si necesitas bajar factura Kolbi, hoy te enseñaremos cómo hacerlo paso a paso.

descargar factura kolbi

Kolbi: ¿Qué es?

Se trata de una de las empresas más grandes de Costa Rica en ofrecer el servicio de telecomunicaciones, ofreciendo servicio de celulares y planes muy variados para adaptarse a sus consumidores. Además de paquetes de internet prepago y postpago.

En Kolbi están orgullosos de ser una empresa de Costa Rica y lo demuestran incluso desde su nombre, ya que la palabra Kolbi proviene de la lengua de los Cabécar, un pueblo originario de Costa Rica y se refiere a una rana arbórea que con su croar llena de vida los bosques del país.

Revisa también:  Travisa Facturación

Kolbi cuenta con la infraestructura y experiencia necesaria para brindar un servicio de la más alta calidad a todos sus clientes.

Si recientemente realizaste el pago de alguno de los servicios de Kolbi y necesitas acceder a tu factura digital, a continuación te explicaremos cómo obtenerla.

Registrate en Kolbi: ¿Cómo?

Kolbi es una empresa que cuenta con facturación digital desde su sitio web oficial pero para poder obtener la factura del pago del servicio de telecomunicaciones, primero tendrás que saber cómo registrarte como usuario, ya que de otro modo no será posible.

Paso 1: Ingresar a la web de Kolbi

Registrarse es muy sencillo, tan solo debes ingresar a la web de Kolbi y dar clic en «mi kolbi».

Paso 2: Mi kolbi

Luego da clic nuevamente en «mi kolbi» u otra forma de ingresar rápido y fácil es vincular tus datos con los de tu cuenta de Google.

Paso 3: Usuario nuevo

En la nueva ventana, da clic en «¿Sos nuevo? Registrate aquí» y luego procede a llenar las casillas en blanco con tu correo, contraseña, número de teléfono, últimos 3 dígitos de tu cédula y acepta los términos y condiciones para luego dar clic en «Siguiente».

Accede a tu facturación digital de Kolbi: ¿Cómo?

Una vez que hayas seguido los pasos anteriores ya serás un usuario de Kolbi. Ahora deberás seguir los pasos que indicamos a continuación para descargar factura Kolbi:

Paso 1: Ingresar a la web de Kolbi

Ingresa nuevamente al sitio web oficial del Kolbi, da clic en «mi kolbi» y en la siguiente ventana nuevamente da clic en «mi kolbi».

Paso 2: Usuario o correo y contraseña

Ingresa tu correo y contraseña para luego dar clic en «Ingresar» y una vez que ingreses a tu sesión, da un clic sobre la opción “Personal”. Lo verás fácilmente en la parte superior a la derecha de la ventana.

Paso 3: Facturación digital Kolbi

Podrás ver la opción “Facturación digital Kolbi”. En caso de no estar afiliado al servicio de facturación digital, verás la opción “Afiliar”. Sigue las instrucciones del sitio web para afiliarte. Y si ya estas afiliado, tan solo deberás colocar la dirección de tu correo electrónico para que tu factura llegue ahí y la puedas revisar siempre que lo necesites.

Revisa también:  Facturación Paquetexpress

Siguiendo estos pasos ya podrás acceder a tus facturas digitales de Kolbi. Podrás descargarlas desde tu correo electrónico en tu teléfono móvil o computadora en caso de que necesites imprimirla aunque este último no lo recomendamos, ya que le harás un favor al medio ambiente si lo evitas. Además, puedes conservar tus facturas en forma digital para evitar perderlas.

Facturas Kolbi: ¿Para qué sirven?

Las facturas de Kolbi y también la de cualquier otra empresa tienen casi la misma utilidad y les brindan varios beneficios a los clientes. Por ejemplo, la factura de Kolbi te servirá para lo siguiente:

  • Efectuar un reclamo: si sucedió alguna equivocación en el cobro o en el pago de los servicios, podrás utilizar la factura para realizar el reclamo y aclarar cualquier eventualidad de forma rápida.
  • Cambiar los planes: con la factura demuestras que no tienes ninguna deuda con la compañía, lo que te permitirá realizar el cambio de planes y servicios.
  • Verificar tu compra: en la factura verás reflejado tu consumo y compras, con detalles sobre cantidades y montos totales.

Si aún te preguntas por qué descargar la factura de Kolbi, este te servirá para llevar el orden de tu economía, conocer tus gastos y planificar tu presupuesto mensual de consumo en el servicio de telecomunicaciones.

Por esto no debes dudar en consultar tus facturas de consumo de Kolbi, CANTV o Telmex.

Deja un comentario