Descargar factura Corpogas

En la actualidad es muy fácil realizar compras en línea e incluso pagar los recibos de servicios y descargar factura Corpogas desde la comodidad de tu hogar gracias a los avances de la tecnología y el acceso a internet desde dispositivos móviles.

La facturación es muy importante tenerla a la mano, ya que brinda enormes beneficios como conocer los detalles de tus compras o poder realizar un reclamo en el caso de que exista algún problema con el producto o servicio recibido.

Son miles las empresas que se han dedicado a ofrecer el servicio de facturación en línea desde sus sitios web para mayor comodidad de sus clientes y Corpogas es una de ellas.

¿Qué verás aquí?

Corpogas: ¿Qué es?

Se trata de una empresa dedicada a las operaciones de petróleo y gas, específicamente de brindar a sus clientes la venta de combustible, aditivos y lubricante en sus estaciones de servicio.

Fue fundada en México en el año 1982 y tienen presencia en Ciudad de México, Cancún, Cuernavaca, Estado de México y Cabos. Actualmente cuentan con más de 240 estaciones de servicio distribuidas en las ciudades antes mencionadas y ofrecen el servicio de venta de combustible y lubricante a más de 400 mil clientes a diario.

Gracias a sus valores como la amabilidad, la eficiencia, el respeto y el compromiso, han sabido mantener la empresa y satisfacer a sus clientes, quienes tienen la posibilidad de acceder a su factura de forma electrónica desde el sitio web oficial de manera fácil, rápida y segura.

Facturación Corpogas: ¿Qué necesitas?

Antes de dar inicio al proceso de facturación, es importante que tengas a la mano el ticket de compra que recibiste en el momento en que realizaste la carga de combustible. Ya que el ticket contiene datos de gran importancia al momento de generar la factura. Como lo son el número de rastreo y la forma de pago.

Revisa también:  Descargar factura Ado

También es importante que conozcas tus datos fiscales y que cuentes con un correo electrónico personal vigente para poder bajar la factura de Corpogas desde allí o simplemente para poder mantenerla almacenada en tu bandeja de entrada y consultarla cuando lo necesites.

Accede a tu facturación en línea de Corpogas: ¿Cómo?

Una vez que cuentes con todos los requisitos necesarios, ya podrás inicial el proceso de facturación electrónica. Es muy fácil, tan solo deberás seguir estos pasos:

Paso 1: Ingresar a la web

Ingresa al sitio oficial para realizar la facturación Corpogas en el siguiente enlace: https://facturasgas.com/facturacion/autofactura.php

Paso 2: Llenar los datos personales y fiscales

Una vez dentro del sistema, deberás ingresar los datos que te solicitan que son el RFC, alias, razón social, correo electrónico, confirmación del correo electrónico, código postal, régimen fiscal, forma de pago y uso del Cfdi

Ingresa el código de rastre, recuerda que este dato lo encontrarás en tu ticket de compra. Justo al lado verás un botón que dice “Agregar” esto significa que podrás agregar más tickets y así colocar varias compras en una misma factura. Y luego de agregar todos los tickets que necesites, da clic en el botón verde que dice “Solicitar factura”.

Paso 3: Descargar factura Corpogas

A continuación, verás en pantalla el mensaje que indica que tu factura ha sido generada correctamente. Y justo debajo estarán los links para descargar la factura de Corpogas en PDF o en XML.

Descarga la factura en el formato de tu preferencia, o también puedes elegir que la factura sea enviada a tu correo electrónico. Dando clic en el botón más abajo que dice “Reenviar email”. De este modo la factura llegará a la bandeja de entrada de tu correo y podrás también descargarla desde allá.

Nota: Recuerda que cuentas con el resto de los días del mes en curso para descargar las facturas de Corpogas. Es decir, si realizaste la compra o recarga de combustible el día 12 del mes, tendrás hasta fin de mes (el día 30 o 31) para poder generar tu factura electrónica y descargarla. Así que recomendamos hacer este procedimiento lo más pronto posible tras tus compras.