Descargar factura AutoZone

Internet nos ha brindado una gran cantidad de ventajas para que nuestro día a día sea mucho más sencillo, entre ellas se encuentra la facilidad de realizar facturación electrónica de las compras que hemos realizado y descargar factura Autozone, esto en caso de que extraviemos nuestra factura o simplemente para llevar el control de nuestros gastos.

Son muchas las empresas que ofrecen a sus clientes la oportunidad de bajar la factura de sus compras desde el sitio oficial de la tienda o empresa, pues las facturas son los documentos mercantiles que le brindan legalidad a las transacciones de compra-venta.

AutoZone es una de estas compañías que conocen la importancia de las facturas y por ello también cuenta con el servicio para que los clientes puedan descargar la factura de sus compras. Si estás interesado en obtener la factura de tus últimas compras en AutoZone, continúa leyendo y te explicaremos cómo hacerlo paso a paso.

¿Qué verás aquí?

AutoZone: ¿Qué es?

Se trata de una compañía dedicada al servicio automotriz, específicamente en distribuir accesorios y refacciones para automóviles. Fue fundada en Estados Unidos en el año 1979 y desde entonces no ha parado de crecer, teniendo presencia en 48 estados de Estados Unidos y en países de Latinoamérica como Brasil, Puerto Rico y México, en este último cuentan con 400 tiendas.

AutoZone aspira a convertirse en la empresa más grande del mercado vehicular al garantizar un excelente servicio que además se realiza a domicilio.

La factura de tus compras en AutoZone te servirán para realizar un reclamo en caso de que existe alguna falla en los repuestos adquiridos e incluso para conocer los detalles de tus compras. Así que, si tú eres uno de los clientes de AutoZone y necesitas acceder a las facturas de tus últimas compras, a continuación, te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo registrarse en Autozone?

Antes de dirigirte a la sección de facturación en línea de AutoZone, puedes pasar a realizar el registro como usuario en el sitio web oficial.

Nota: Es importante que tengas a la mano todos tus datos de información fiscal, así como el ticket de compra, ya que el mismo contiene datos que deberás ingresar en el sistema de facturación.

Paso 1: Ingresar al portal de facturación AutoZone

Ingresa al sitio web oficial de facturación AutoZone y da clic en «Ingresar a mi cuenta».

Paso 2: Registro de cuenta AutoZone

Da clic en «Regístrate».

Paso 3: Crear usuario y contraseña

Verás en la pantalla varias casillas para rellenar. Tendrás que ingresar tu nombre de usuario, una contraseña y luego confirmar la contraseña. Da un clic en “Siguiente” tras colocar todos los datos.

Paso 4: Ingresar datos personales

Ingresa tu correo electrónico, es muy importante, ya que será ahí donde recibirás información. Da clic en «Siguiente» y luego coloca los datos fiscales como RFC, país de residencia y tu nombre.

Revisa también:  Descargar factura Siccoa

Paso 5: Confirmación

Verifica la casilla de captcha para confirmar que eres una persona real y no un robot.

Finalmente, tu cuenta se habrá creado satisfactoriamente.

Accede a tu facturación en línea

Para acceder a la facturación electrónica de AutoZone sigue estos pasos:

Paso 1: Ingresar al portal de facturación AutoZone

Ingresa al nuevo portal de facturación de AutoZone y dirígete a la sección de «Solicitar factura».

Paso 2: Datos del Ticket de compra

Ingresa los datos de tu recibo de compra de AutoZone, que en este caso son folio, fecha, importe, uso CFDI y forma de pago. Verás un aviso de confirmación de los datos, así que asegúrate de haberlos colocado correctamente.

Paso 3: Datos fiscales

Coloca tus datos fiscales y luego tu factura será enviada al correo. Una vez recibida podrás descargar factura en PDF.

Nota: El servicio de facturación en línea de AutoZone estará disponible para ti después haber transcurrido 10 días de tus compras, por ello no podrás acceder a la facturación en línea inmediatamente. Ten paciencia y, una vez transcurrido el tiempo, podrás acceder a tus facturas y descargar factura AutoZone siempre que la necesites, siguiendo los pasos antes indicados.

Recomendamos que debes guardar tus tickets de compra para poder consultar las facturas sin ningún inconveniente.

Deja un comentario