Descargar factura Godaddy

Gracias a la tecnología y a las facilidades que nos ofrece el acceso a internet, somos capaces de realizar muchas actividades desde la comodidad de nuestros hogares, dichas actividades van desde realizar compras en línea hasta descargar factura Godaddy y acceder a las facturas de dichas compras cuando queramos.

La mayoría de las empresas actualmente brindan este servicio de facturación en línea para la comodidad de sus clientes y Godaddy es una de estas empresas que sin duda no se quedó atrás en el ámbito tecnológico, ya que este es su terreno.

Así que si quieres descargar factura de tus compras en Godaddy, hoy te enseñaremos cómo hacerlo.

descargar factura godaddy

¿Qué es Godaddy?

Antes de enseñarte cómo sacar la factura de Godaddy queremos explicarte a qué se dedica esta empresa.

Godaddy es una empresa que registra dominios y alojamiento web. Nacido en los Estados Unidos en 1997 y desde entonces se ha posicionado como la empresa de registro de dominios más grande del mundo con más de 40 millones de dominios gestionados.

Así que si estás planificando tener tu propio dominio web, hacerlo con Godaddy es una excelente opción, ya que es una empresa líder en tecnología. Si ya formas parte de los dominios de internet bajo la gestión de Godaddy, hoy te enseñaremos cómo bajar factura de esta empresa.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Contaxi

Factura Godaddy ¿Para qué sirve?

La facturación Godaddy te servirá para efectuar un reclamo en caso de que exista un problema con tu dominio web, así como renovar tu contrato e incluso cerrar dicho contrato.

Además la factura de esta empresa te servirá para llevar tus registros personales, recordar los precios que pagaste en su momento y determinar si puede o no renovar tu sitio y, lo más importante, llevar las cuentas de tu presupuesto mensual y economía familiar.

Así que no dudes del por qué descargar la factura de Goddady, Travisa, Syma, Bonafont u otras y continúa leyendo, ya que te explicaremos con detalle cómo descargar la factura en línea de esta empresa.

Regístrate en el portal de Godaddy

Antes de aprender a descargar factura en PDF de Godaddy, tendrás que aprender cómo registrarse en su sitio web, ya que esto será necesario, tanto para acceder a las facturas como para realizar las compras en un principio.

Al ser usuario de Godaddy podrás disfrutar de todos los servicios que ofrece la plataforma y escoger el plan de dominio web que mejor se adapte a tus necesidades.

Este paso es muy sencillo, tan solo necesitas:

Paso 1: Web Godaddy

Ingresar al sitio web de Godaddy y da un clic sobre “Iniciar sesión”.

Paso 2: Registro Godaddy

En la lista de opciones que se desplegará, selecciona “Crear una cuenta”.

Paso 3: Elige con que cuenta registrarte en Godaddy

Haz clic en la cuenta con la que quieres hacer el registro.

Paso 4: Crear cuenta Godaddy

Rellena los datos que la página solicita y revísalos bien antes de dar clic en la opción “Crear cuenta”. Con esto habrás aceptado los términos y condiciones de la web.

Tras seguir estos pasos, podrás acceder a los servicios de Godaddy sin inconvenientes.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Gasolider

Accede a tu factura Godaddy ¿Cómo?

Una vez que hayas realizado tus primeras compras en Godaddy, tendrás la oportunidad de descargar la factura en línea de esta empresa. Tan solo deberás seguir estos pasos:

Inicia tu sesión en Godaddy. Una vez que ingreses, podrás ver la lista de todas las compras que hayas realizado hasta el momento. Si necesitas buscar una compra específica, utiliza la opción “Filtros”.

Da un clic sobre el recibo de tu interés y, a continuación da un clic sobre la opción “Exportar en CSV”. De este modo ya tendrás descargado el archivo en tu computadora o teléfono móvil y podrás acceder a él cuando lo necesites sin necesidad de repetir este proceso.

Nota: Tendrás además la oportunidad de imprimirla si lo deseas y guardarla entre tus archivos personales, aunque recomendamos mantener tus facturas y recibos de manera digital, ya que al evitar el uso de tinta y papel le estarás haciendo un gran favor al medio ambiente y contribuirás a cuidar el planeta.

¿Qué incluye la factura Godaddy?

Para que una factura sea considerada un documento legal, debe incluir datos básicos tanto de la empresa como del cliente.

Datos básicos del cliente de la factura de Godaddy:

  • Nombre y apellido.
  • Dirección de domicilio.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.

Datos de la empresa de la factura de Godaddy:

  • Nombre de la empresa.
  • Razón social.
  • Dirección de sucursal, o de página web en caso de ser una tienda en línea.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico de contacto.

Datos generales de la factura de Godaddy:

Una vez que todos estos datos estén confirmados, la factura se considera completamente legal y te servirá para todo lo mencionado anteriormente. Así que ya lo sabes, acceder a tus facturas en cualquier compra que realices es de enorme importancia, así como conservarla por lo menos un mes después de la compra.

Deja un comentario