Descargar factura Zorro

En la actualidad, ahorrar tiempo es casi tan importante como ahorrar dinero. Por ello hacemos uso de la tecnología y el acceso a internet para realizar múltiples actividades como descargar factura Zorro o descargar factura Ute. Además, algunas de esas actividades pueden consumir mucho tiempo, como realizar las compras o ir al banco a hacer un depósito.

Gracias a la tecnología podemos ahorrar tiempo y utilizarlo para pasarlo con nuestras familias o dedicarnos a nosotros mismos. Muchas son las empresas que han notado la importancia de facilitar la vida de sus clientes por medio de la tecnología y por ello brindan servicios por medio de sus páginas web que benefician a sus usuarios, como por ejemplo, descargar facturas.

El Grupo Zorro Abarrotero es una de las empresas que ofrecen a sus usuarios el servicio de facturación en línea, de modo que no necesiten ir a una de las sucursales en su búsqueda. Así que si necesitas bajar factura de Zorro, continúa leyendo y te explicaremos cómo hacerlo.

descargar factura zorro

¿Qué es el Grupo Zorro?

Se trata de una empresa mexicana dedicada al sector de retail que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector mayorista.

En el Grupo Zorro su misión es brindar a los comerciantes mexicanos y a sus clientes productos de la mejor calidad y a excelentes precios. Además de ofrecer un servicio de trato amable e innovando cada día, adaptándose constantemente a los nuevos tiempos y a las exigencias del mercado.

negocio del grupo zorro

Actualmente cuentan con 120 tiendas físicas, esperando seguir creciendo junto a un equipo que trabaja con responsabilidad y respeto por las personas y el medio ambiente.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura City Club

Si recientemente realizaste tus compras en el Grupo Zorro, lee hasta el final, ya que te explicaremos cómo sacar la factura de Zorro.

Factura del Grupo Zorro: ¿Para qué sirve?

La factura tiene mucha utilidad y usos, por ello es importante que aprendas a descargar la factura en línea de Zorro.

Ante todo, la factura de Zorro te servirá para conocer el precio de todo lo que compraste y comprobar que se trata exactamente de lo que pediste, en cuando a cantidad o marcas.

La factura también te servirá para realizar un reclamo en el caso de que exista una equivocación en tu pedido o al momento de necesitar hacer un cambio de producto si llegó con un defecto de fábrica o la fecha de caducidad del producto ha vencido.

Pero si todavía te preguntas ¿por qué descargar la factura del Grupo Zorro? Te contamos que te servirá para llevar el orden de tus gastos y mantener tu libro de contabilidad al día, evitando realizar gastos de más y manteniendo tu presupuesto familiar o personal dentro del límite establecido por ti mismo.

Aprende a acceder a tu factura Zorro

Para poder descargar factura en PDF, primero necesitarás tener a la mano tu RFC y tu ticket de compra, ya que en él encontrarás los datos que deberás ingresar para obtener tu factura digital. Tampoco tendrás que preocuparte sobre cómo registrarse en la página de facturación Zorro, ya que podrás acceder a tus facturas sin necesidad de registro.

Aunque esto lo recomendamos, para que así puedas enterarte de todo lo que ofrece el Grupo Zorro, como descuentos, promociones y más.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Bonafont

Sin más preámbulos, te contamos cómo obtener tú factura, sigue estos pasos:

Paso 1: Página web del Grupo Zorro

Ingresa a la página web oficial del Grupo Zorro, da un clic sobre la opción “Facturación”.

Paso 2: Factura en Línea

Verás una nueva página en donde tendrás que dar clic abajo de factura en línea, donde dice «Click Aquí».

Paso 3: Datos fiscales

Ingresar datos personales como tu RFC, el número de la tienda donde realizaste tus compras, el número del ticket de compra, la fecha de la compra y el monto de la compra.

Continúa seleccionando el uso CFDI, verás opciones como maquinarias, equipos, honorarios, transporte, entre otros. Marca la que necesites, pero si tu compra no tiene que ver con ninguna de las opciones, da un clic sobre “Gastos en general”.

En la casilla “Desglosa IEPS” marca tu compra. Por último marca la casilla “Complemento INE”

Paso 4: Capchat

Resuelve el captcha y marca “Siguiente”.

Descarga la factura Zorro

Tras seguir los pasos anteriores, aparecerá una vista previa de tu factura. Revisa que los datos que ingresaste sean correctos.

Ahora ya puedes elegir el formato en el que deseas descargar tu factura Zorro, las opciones son PDF y XML. También podrás elegir desde esa misma visualización previa la opción “Imprimir”.

Con esto ya tendrás a tu alcance la factura de tus compras en el Grupo Zorro. Podrás guardarla en tu computadora o teléfono móvil, también enviarla a tu correo electrónico para ahorrar espacio en tu disco duro y encontrarla con mayor facilidad.

Nota: Es importante que recuerdes que podrás acceder a la facturación en línea de tus compras en un período máximo de 30 días, así que aprovecha bien el tiempo y descarga pronto tu factura.

Deja un comentario