Descargar factura Lugogas

Lugogas es una de las compañías mexicanas más importantes en cuanto a distribución de gasolina, aceites lubricantes y Diesel, con precios accesibles y varios años en la industria. Esta empresa cuenta con 23 sucursales por todo México en donde ofrecen los mejores servicios que van desde los ya mencionados, hasta descargar factura Lugogas. Lavado de autos, servicios de agua y aire, aplicación de armoroll y la aplicación de aceites y aditivos.

Gracias a los avances de la tecnología, podrás obtener tu factura de Lugogas de forma electrónica. No solo para facilitar tus compras y el acceso a la factura, sino también para ayudar al medio ambiente al gastar menos en papel impreso. Pues imprimir papelitos que se pierden fácilmente ya quedó en el pasado.

Así que si necesitas descargar factura de Lugogas, ya sea para efectuar un cambio de producto o simplemente llevar las cuentas y un control de tus gastos, continúa leyendo y te enseñaremos paso a paso cómo acceder a ella de manera electrónica.

descargar factura lugogas

Factura Lugogas ¿Para qué sirve?

La factura de Lugogas te permitirá llevar un registro de tus compras, así como revisar los precios de los productos, para llevar un apropiado registro de tus gastos y mantener tu presupuesto personal en orden.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Telecom

La factura además te servirá para efectuar un reclamo en caso de que el producto no esté en buenas condiciones y cambiarlo por otro o, en última instancia, recibir un reembolso.

Si todavía te preguntas por qué descargar la factura en línea de Lugogas, Truper, Gasolider, Movistar u otras, te respondemos:

  • Con factura en mano se reducen los riesgos de fraude.
  • Podrás acceder rápidamente a ella.
  • Tendrás mayor seguridad, pues estará en un lugar seguro.
  • Estarás ayudando al medio ambiente.
estacion de lugogas

Así que no dudes más, bajar la factura en línea es tu mejor opción para revisar tus compras.

¿Cómo registrarse para obtener la factura Lugogas?

Para obtener tu factura de forma digital, necesitarás registrarte en el portal NeoFact, el registro consta de tres partes. No te preocupes, te enseñaremos paso a paso cómo hacerlo:

Paso 1: Ingresa a NeoFact

Ingresa a la página web de NeoFact.

Paso 2: Datos para el registro

En la sección “Generales” llena todos los campos obligatorios. Verás un código en la parte inferior, guárdalo para más adelante, acto seguido, da un clic en “siguiente”. Luego en el paso llamado “direcciones” llena una vez más cada uno de los datos obligatorios y da un clic en “siguiente”.

Ahora podrás iniciar sesión en tu cuenta y obtener la facturación Lugogas que necesitas.

Obtén tu factura de Lugogas ¿Cómo?

Para acceder a tu factura en línea de Lugogas, tendrás que cumplir con algunos requisitos como: Tener tu RFC (número de registro federal de contribuyente), tener una cuenta bancaria, tener una cuenta en la página web NeoFact, tener tu propio correo electrónico y haber comprado algún producto de Lugogas.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura OXXO

Si cumples con todos estos requisitos entonces lee con atención los siguientes pasos para descargar la factura en línea de Lugogas:

Paso 1: Ingresar a la web de Lugogas

Cancela tu consumo en la estación de servicio y dirígete a la página web www.lugogas.com

Paso 2: Facturación

Da un clic en la opción “facturación electrónica”.

Paso 3: Tu estación de servicio Lugogas

Se abrirá una nueva sección. Elige la estación de servicio donde realizaste tu compra y da un clic.

Paso 4: Usuario y contraseña en NeoFact

Serás redireccionado a la página web de NeoFact. Ya que tienes tu cuenta como antes mencionamos y podrás continuar el proceso de facturación. Para ello debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 5: Factura en línea

Sigue cada paso que te indica el portal y podrá acceder a tu factura en línea, la cual posee un código único y le otorga validez.

Siguiendo estos pasos al pie de la letra, podrás descargar factura en PDF y guardarla en tu computadora o en tu teléfono móvil para consultarla en cualquier momento que lo necesites y no tener que repetir todo el proceso nuevamente.

También tendrás la oportunidad de imprimirla y guardarla en tu archivo personal, aunque no es algo que recomendemos. De forma digital siempre será más seguro, e incluso recomendamos que la envíes a tu correo electrónico, teniendo un respaldo en línea de fácil alcance.

¿Qué contiene tu factura de Lugogas?

Ahora que ya sabes cómo sacar la factura en línea de Lugogas, te contamos que la misma contiene los siguientes datos:

Nota: Todos estos datos convierten a tu factura en un documento que avala tu compra, así que mantenlo guardado.

En México los contribuyentes están en la obligación de emitir facturas de forma online, ya que esto contribuye con el medio ambiente, así que de igual forma recomendamos que guardes tus facturas de forma online o como imagen JPG en tu teléfono móvil o computadora y así ayudar tú también a contribuir con el bienestar del planeta.

Deja un comentario