Travisa Facturación

En la actualidad miles de empresas han hecho uso de la tecnología, no solo para expandir sus negocios sino también para facilitar sus servicios a los clientes como el descargar factura Travisa o Klyns, Siccoa, Gases de Occidente, entre otros. Por ello ahora somos capaces de realizar compras por Internet desde el otro lado del mundo y que lleguen a la puerta de nuestros hogares en cuestión de pocos días. Así como de realizar compras electrónicas que se hacen efectivas en segundos.

Otro de los servicios ofrecidos por miles de empresas alrededor del mundo que se ha vuelto muy popular es el de facturación en línea, ya que facilita los trámites legales y declaraciones de impuestos tanto a la empresa como al usuario.

Travisa es una de estas compañías que ha decidido no quedarse atrás en cuanto a brindarles la oportunidad a sus usuarios de descargar factura de sus compras. Más aún cuando se trata de una compañía que ofrece sus servicios por Internet.

Así que si deseas aprender cómo sacar factura de Travisa, continúa leyendo y te explicaremos cómo hacerlo.

descargar factura travisa

¿Qué es Travisa?

Travisa es una compañía mexicana encargada de realizar envíos y entrega de paquetes en todo el territorio nacional de manera rápida y segura.

Cuentan con más de 45 años de experiencia, lo que significa que han sembrado la confianza en sus clientes a través de los años. Y tienen una excelente reputación ofreciendo los servicios de mensajería, paquetería y transporte.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Gases de Occidente

La seguridad de tus paquetes es lo primero que se toma en cuenta en la empresa. Por eso cada paquete cuenta con una póliza de seguros en caso de extravío y con un código de rastreo para que puedas verificar vía online cómo va la entrega de tu paquete.

Además la empresa cuenta con cobertura en más de 50 ciudades y tres oficinas que puedes visitar cuando lo necesites, en especial si necesitas realizar un reclamo.

¡Atención!: Un reclamo solo podrás realizarlo con la factura de tus compras, por ello es tan importante bajar factura de la página web.

¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, ya que hoy te enseñaremos cómo sacar la factura de Travisa.

Factura Travisa ¿Para qué sirve?

Como ya explicamos antes, la factura te permitirá efectuar un reclamo, esto en caso de que un pedido se extravíe o llegue un paquete equivocado a tus manos. Lo cual estamos seguros que jamás te sucederá. Gracias a todas las medidas de seguridad que la empresa toma cuando se trata de dar un buen servicio. Aun así es bueno que tengas en cuenta que esta posibilidad está en tus manos. Así como la de pedir un reembolso si el servicio no cumplió con tus expectativas.

Si todavía te preguntas por qué es importante la factura de Travisa. Te contamos que gracias a ella podrás conocer el código de tu pedido y el costo del envío. Además el repartidor pedirá ver un documento que confirme la entrega al llegar a tu hogar, mostrar la factura será siempre tu mejor opción.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Telcel

Otra ventaja de la factura es que te permitirá mantener el orden de tu presupuesto mensual y gastos. Conociendo si cuentas con el dinero suficiente para realizar más pedidos o si necesitas bajar la cantidad de compras online y controlar tus gastos.

Así que conociendo la importancia de las facturas, a continuación te explicaremos cómo descargar la factura en línea de Travisa.

Accede a tu factura Travisa en línea ¿Cómo?

Para acceder a tu factura en línea de Travisa no necesitas aprender cómo registrarse a la página, sin embargo es altamente recomendable. Ya que al ser un usuario, podrás conocer el estado de tu paquete y muchos más servicios que ofrece la página web.

Además es vía online que puedes realizar envíos sin necesidad de acercarte a sucursales. Especialmente si te encuentras en una ciudad que no tiene una, así que suscríbete a la página, lo recomendamos. Es muy fácil, tan solo debes ingresar en la página web travisa.com.mx  y seguir todos los pasos que la plataforma indica.

Ahora, si necesitas descargar factura en PDF de Travisa, tendrás que seguir estos pasos:

Paso 1: Página web travisa.com.mx

Ingresa a la página web de Travisa y dirígete a las opciones que verás justo debajo de la barra del buscador. La última es la que te interesa, así que da clic sobre esa opción que dice “Facturación”.

Paso 2: Consultar Factura

Serás redirigido a una nueva ventana en la que verás una casilla que tendrás que rellenar. La casilla es para que introduzcas el código de rastreo del paquete. Dicho código lo verás en tu ticket de compra que llegará a tu correo electrónico tras realizar el pedido. Ingresa el código y da clic en la opción “Consultar factura”.

Podrás ver tu facturación Travisa de forma digital con todos los datos del paquete. Tan solo necesitas dar sobre la opción “Descargar” Y tendrás la factura en tu teléfono móvil o computadora.

Deja un comentario