Descargar factura Cornershop

Las aplicaciones en nuestros teléfonos móviles sin duda nos han cambiado la forma de llevar nuestro día a día, ya que gracias a ellas podemos descargar factura Cornershop, Caffenio, PermerGAS, Paquetexpress, ir al banco, trabajar e incluso realizar nuestras compras. Todo esto sin la necesidad de salir de casa.

Entre las aplicaciones que han cambiado nuestra vida cotidiana se encuentra Cornetshop. Se trata de una App que nos permite realizar compras de víveres en supermercados o farmacias cercanas a nuestro domicilio. Y también permite que lleguen hasta la puerta de nuestros hogares.

Esta aplicación vio la luz en el 2015 de la mano de dos chilenos y un sueco, quienes con su experiencia en tecnología y comercio, se dedicaron a crear una aplicación que ayudara a los chilenos a usar la tecnología para facilitar su ajetreado día a día y no perder tiempo en ir a la tienda por las compras. Y luego la app se expandio a muchos países de Latinoamérica.

Ya que se trata de una aplicación donde todo es online, obtener la facturación Cornershop también requiere un proceso digital ¿Quieres descargar factura Cornershop? Entonces continúa leyendo. A continuación te explicaremos paso a paso cómo sacar la factura de Cornershop.

descargar factura cornershop

¿Qué verás aquí?

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Comex

Factura de Cornershop ¿Para qué sirve?

La factura de Cornershop tiene muchos usos. Por ello es recomendable que, una vez la tengas, la conserves en un lugar donde no la pierdas.

  • Descargar factura Cornershop te servirá para efectuar un cambio de producto, ya sea porque tiene fecha de caducidad vencida o porque no sea exactamente el artículo que pediste.
  • También podrás realizar dicho cambio en el caso de que el producto traiga un defecto de fábrica o no funcione. Lo que significa que tu reclamo debe ir acompañado no solo por la factura sino por la garantía de dicho producto.
  • Con la factura también podrás pedir un reembolso, en caso de que prefieras la devolución de tu dinero y comprar lo que necesites en otra tienda.

Si todavía te preguntas por qué descargar factura Cornershop, te contamos que ella no solo te ayudará a efectuar reclamos sino a mantener en orden tus cuentas personales. Es decir, al ver tus gastos, podrás ajustar tu presupuesto mensual y llevar las cuentas de todo lo que gastas en víveres y así organizar la economía familiar.

Así que continúa leyendo y te explicaremos cómo descargar la factura en línea de Cornershop.

¿Cómo registrarse en Cornershopp?

Al tratarse de una aplicación para teléfonos móviles y tablets, no es necesario realizar un registro web. Sino descargar la aplicación en uno de estos dispositivos (Apple o Android) y crear tu cuenta desde ella.

Nota: Además tendrás que dar los datos de la dirección de tu domicilio para que la aplicación ubique los supermercados y tiendas más cercanos a tu casa en donde podrás realizar tus compras con la aplicación.

En caso que decidas realizar el registro web, debes seguir los siguientes pasos:

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Klyns

Paso 1: Ingresar a Cornershopp

Ingresar a la web de Cornershopp. Haz clic en «Ingresar» y luego en «Registrarse».

Paso 2: Ingresar a Cornershopp

Ingresar los datos que te son solicitados y da clic en «Registrarse». Luego Cornershop te enviara un correo para que actives tu cuenta.

Una vez que cumplas con todos los requisitos para ser un usuario regular, podrás comenzar a realizar tus compras, incluyendo en tu carrito de compras todo lo que necesites y utilizando el método de pago de tu preferencia. Ya que tendrás una gran variedad de métodos para cancelar tus compras.

Descarga tu factura Cornershopp

Si vives en México, para descargar factura Cornershop deberás seguir estos pasos:

Paso 1: Ingresar a SAT México

Entra a la página web de SAT (Superintendencia de Administración Tributaria).

Paso 2: Factura electrónica Cornershopp

Da un clic en la opción “Factura electrónica”, se desplegarán más opciones, da un clic sobre la que dice “Servicio de facturación CFDI versión 3.3”.

Paso 3: Ingresar al portal

Coloca tus datos para ingresar a tu cuenta e introduce el captcha, da un clic en “enviar”. Y luego procede a dar un clic en la opción “Generación de GFDI”.

Paso 4: Receptor

Ingresa los datos que te solicitan en “Emisor Receptor”, llena el formulario para luego darle a “siguiente”.

Paso 5: Comprobante

Pasarás a llenar tu «comprobante», así que tendrás que llenar las casillas con la información que solicitan.

Paso 6: Facturas relacionadas

Selecciona el tipo de relación y en concepto haz clic en «nuevo».

Paso 7: Concepto

Desde “Conceptos” repite el proceso anterior y llena con los datos requeridos, cada una de las casillas y da un clic en “agregar”.

Paso 8: Impuestos

Ahora deberás llenar la información de los impuestos que aparecerán en tu factura y da un clic en “Agregar».

Paso 9: Sellar Comprobante

Revisa cada uno de los datos que aparecen en la factura, al ver todo de forma correcta, da un clic en “Sellar comprobante”.

Paso 10: Verifica los impuestos

Vuelve al apartado de «conceptos» y verifica que se cargaron de forma correcta los impuestos. Da clic en «Agregar».

Paso 11: RFC

Ingresa tu RFC y contraseña, luego da clic en «buscar». Valida cada código y da un clic en “confirmar”, por último da un clic en “Firmar”. Y así tu factura ya estará lista.

Descarga e imprime tu factura Cornershopp

Para tener siempre la factura a la mano, podrás descargar factura en PDF y luego imprimirla dirigiéndote a la opción “Acciones” y dando un clic en el ícono con una flecha.

De esta forma se descargará automáticamente la factura en tu computadora en PDF. Podrás enviarla a tu correo electrónico para tenerla siempre disponible y evitar perderla, del mismo modo que tendrás la opción de imprimirla y guardarla entre tus archivos personales en casa.

Deja un comentario