Descargar factura Sears

Las facturas son documentos mercantiles de enorme importancia, tanto para el cliente que realiza una compra como para la empresa que ofrece sus productos. Esto debido a que descargar factura Sears deja por sentado de forma legal que se ha realizado una transacción de compra-venta.

Al ser tan importantes, las empresas en todo el mundo han actualizado sus sitios web para que los clientes tengan acceso a su facturación en línea. La empresa Sears no es la excepción y por ello también ofrece el servicio de facturación electrónica que pone a disposición de todos sus clientes.

En caso de que tú hayas realizado tus compras recientemente en Sears y necesitas conocer con detalle el estado de tus compras. Es recomendable que ingreses al sistema de facturación en línea y accedas a la factura.

Hoy queremos explicarte paso a paso cómo acceder y descargar la factura de Sears de forma fácil, rápida y segura.

¿Qué verás aquí?

Sears: ¿Qué es?

Se trata de una cadena de tiendas departamentales fundada en los Estados Unidos en el año 1893 por Richard Sears, Alvah Curtis Roebuck y Julius Rosenwald.

En Sears se encuentran productos variados como electrodomésticos, prendas de vestir, muebles, calzado, ropa de cama, joyería, electrónica y herramientas, entre otros.

Tuvo un gran éxito en su país de origen, hasta el punto de convertirse en uno de los mayores minoristas del país del siglo XX, lo que permitió que se extendiera más allá de sus fronteras. Como por ejemplo en México desde 1947, donde goza de una gran popularidad.

Pese a que en el año 2018 la empresa cayó en bancarrota en los Estados Unidos. En México se mantienen operativas más de 97 tiendas y es la segunda cadena de este tipo más importante del país.

La factura de Sears te servirá para realizar un cambio o un reclamo. En caso de que los productos que compraste tengan algún defecto de fábrica o prefieras el reembolso de tu dinero. También la factura es muy útil al momento de consultar con detalle cada uno de los productos adquiridos y evitar confusiones o malentendidos.

Revisa también:  Descargar factura Sam’s Club

Facturación Sears: ¿Qué necesitas?

Para poder acceder a tu factura electrónica, es importante que tu computadora cuente con la versión 8.0 o superior del Acrobat Reader y así poder visualizarla una vez que sea generada.

Además, necesitarás tener a la mano tu ticket de compra. Ya que el mismo contiene datos que el sistema necesitará al momento de generar la factura. También es importante que conozcas tus datos fiscales y que cuentes con un correo electrónico personal activo.

Accede a tu factura electrónica Sears: ¿Cómo?

Para obtener la factura de tus compras en Sears de forma fácil y rápida, tan solo necesitas seguir estos pasos:

Paso 1: Sitio web Sears

Ingresa al sitio web oficial de facturación Sears en México en el enlace https://facturaelectronica.sears.com.mx/ Podrás ver un mensaje de parte de la compañía, lee sus instrucciones y da clic en el botón “Continuar”.

Paso 2: Datos fiscales

Ingresa los datos que el sistema solicita como los datos fiscales. Los mismos son: Razón social, RFC, correo electrónico, código postal y Régimen fiscal.

Paso 3: Datos de compra

Ubica en tu ticket de compra el número de ticket e importe. Podrás verlos al final del ticket, justo debajo del código de barras. Luego ingresa esos datos al sistema, asi como uso de factura y el captcha que verás al final, un código dentro de una casilla roja. Al finalizar da clic en «Facturar».

Paso 4: Descargar factura Sears

Podrás ver en la pantalla el mensaje donde te indican que la factura ha sido generada satisfactoriamente.

En este punto puedes decidir si quieres descargar factura en PDF o en formato XML. Así que toca el botón con la opción de tu preferencia. Además, la factura electrónica también se habrá enviado a tu correo electrónico personal para mayor seguridad.

Nota: Recuerda que solo podrás generar las facturas electrónicas de las compras que hayas realizado en los últimos 7 días. Es decir, solo tendrás una semana luego de las compras para poder generarlas y descargarlas, por lo que es recomendable que lo hagas pronto.