Descargar factura Comex

Miles son las empresas que se han sumado a la iniciativa de ofrecer servicios como el de facturación en línea y así hacer la vida de sus clientes mucho más cómoda y llevadera, evitando ir hasta las sucursales y pedir las facturas personalmente. Al descargar factura Comex, Alkosto, Ute o Ecogas de forma online, los clientes están ahorrando tiempo que pueden utilizar para compartir junto a sus familias.

La empresa Comex es una de esas miles de compañías que reconocen el valor del ahorro de tiempo. y por eso ofrecen a sus clientes la opción de descargar factura Comex desde sus teléfonos o computadoras. Así que si recientemente realizaste tus compras en Comex y necesitas acceder a la factura, continúa leyendo hasta el final. Pues te enseñaremos cómo sacar la factura de esta empresa.

descargar factura comex

¿Qué es Comex?

El Grupo Comex es una empresa dedicada a la fabricación de pinturas y productos de impermeabilización. Fundada en 1959 en la Ciudad de México que en la actualidad cuenta con más de 4.000 sucursales en México, 80 tiendas en Estados Unidos y 1500 minoristas en Canadá. Lo que convierte a esta compañía en el cuarto mayor distribuidor y fabricante de pinturas e impermeabilizantes en Norteamérica.

En Comex encontrarás todo lo que necesitas para la remodelación en cuanto a pintura para tu hogar, como esmaltes, impermeabilizantes y todos los colores en pinturas, además de las herramientas para realizar el trabajo.

¿Necesitas descargar la factura en línea de tus compras en Comex? Podrás hacerlo de manera sencilla, en este artículo te lo explicaremos.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Soriana

Accede a tu facturación en línea Comex

Para poder obtener tu factura de Comex, no necesitarás aprender cómo registrarse en su web, ya que esto es posible sin ingresar como usuario. Aunque es algo que recomendamos ampliamente para que puedas acceder a otros servicios de la empresa como a su catálogo, compras en línea y mucho más.

Lo que sí necesitarás es tener a la mano tu ticket de compra. Tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Nombre o razón social y el Uso de CFDI. Con todo esto, entonces solo tendrás que seguir estos pasos:

Paso 1: Facturación Comex

Ingresa a la página Web para la facturación Comex aquí. Ingresa la referencia que está impresa en el ticket de compra y da clic en «Continuar».

Paso 2: Código

Luego ingresa el código de seguridad que te muestran en pantalla y da un clic en “Continuar”.

Paso 3: Descargar factura Comex

A continuación podrás ver las opciones de descarga, así que podrás descargar factura en PDF o XML. Selecciona la opción que prefieras.

Con esto ya podrás tener la factura de tus compras cuando la necesites, ya sea desde tu computadora o teléfono móvil. También puedes enviarla a tu correo electrónico para llevar un mejor orden de tus archivos y no la pierdas.

También tendrás la opción de imprimir la factura y guardarla entre tus archivos personales o en tu libro de contabilidad. Aunque esto no lo recomendamos, ya que la impresión en papel y tinta afecta al medio ambiente y siempre será mejor mantenerla almacenada de forma digital.

Factura de Comex: ¿Para qué sirve?

Ahora que ya sabes cómo descargar tu factura en línea es importante que conozcas por qué descargar la factura de Comex.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Chedraui

Con ella tendrás el derecho a realizar un reclamo, en caso de que tu pedido no sea correcto. Ya sea que exista una equivocación en el color de la pintura que ordenaste o que llegó una mayor o menor cantidad de la que pediste.

En tu factura se incluye la cantidad y el precio de los productos adquiridos. Así como la fecha en que realizaste tus compras y la sucursal en la que compraste y, gracias a ello, podrás revisar que todo se encuentre en orden.

La factura también te permite exigir un reembolso, en caso de que el producto no cumpla con tus expectativas.

Importante: Si lo que necesitas es cambiar el producto, como un color de pintura, porque cambiaste de parecer, esto también es posible siempre y cuando cuentes con tu factura en mano.

La factura además es el documento con el podrás llevar las cuentas de tus gastos personales y así mantener el presupuesto familiar o personal en orden.

Así que ya lo sabes, no dejes de acceder a tu facturación en línea de Comex y aprovechar este importante servicio a tu disposición.

Deja un comentario