Rolcar Facturación

La tecnología en la actualidad nos ha brindado muchas comodidades, como realizar pagos en línea, evitar largas filas en los bancos e incluso realizar compras que lleguen hasta la puerta de nuestros hogares. Sin duda esto y el poder descargar factura Rolcar, Cornershop, Caffenio o PermerGAS nos ha ahorrado tiempo y esfuerzo en nuestro día a día.

Miles son las empresas que se han dedicado a ofrecerles a sus clientes muchas comodidades, al crear aplicaciones y páginas web que faciliten su forma de adquirir sus productos, entre otros servicios. Como por ejemplo el de la facturación en línea.

Si ya realizaste tus compras y deseas descargar factura de Rolcar, continúa leyendo, pues hoy te explicaremos cómo bajar factura de esta importante empresa.

descargar factura rolcar

¿Qué es Rolcar?

Entre las miles de empresas que ofrecen el servicio de facturación en línea se encuentra Rolcar, líder en distribución de repuestos automotrices en México, que ha brindado un excelente servicio de la mejor calidad desde el año 1961 y que no ha dejado de reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos.

En la actualidad cuenta con un catálogo con más de 60.000 productos de la rama automotriz. Así como 175 refaccionarias y 10 centros de distribución por todo México, las cuales brindan una fuente de ingresos a más de 2.200 empleados.

Como cliente de Rolcar, sin duda estás interesado en aprender cómo sacar la facturación Rolcar. Así que a continuación te lo explicamos paso a paso, pero primero es importante que sepas por qué descargar la factura.

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Krispy Kreme

Factura de Rolcar ¿Para qué sirve?

  • La factura de Rolcar te ayudará en el momento en el que necesites efectuar un reclamo. Ya que en ocasiones los repuestos automotrices pueden llegar a las distribuidoras con defectos de fábrica. Si eres de los desafortunados que les tocó uno de estos repuestos, con tu factura en mano y dentro del tiempo de garantía del producto, podrás realizar el reclamo que te permitirá cambiar la pieza por otra.
  • La factura también te ayudará a efectuar un reembolso, en el caso de que el producto que compraste no haya satisfecho tus expectativas.
  • Si realízate la compra en línea, no sucede a menudo, pero en ocasiones los paquetes incluyen productos que no pediste o incluso llega algo completamente diferente. En estos casos tu factura también te ayudará a realizar el reclamo para que llegue el producto que tú compraste en realidad.
  • Por último pero no menos importante, la factura te servirá para llevar la cuenta de tus gastos, junto con todas las facturas de cualquier otra compra que realices. De este modo podrás planificar apropiadamente el presupuesto personal o familiar para los próximos meses. Y también llevar la cuenta de cuánto necesitas gastar en tu automóvil cada cierto tiempo.

Así que ya ves, la factura de Rolcar tiene gran importancia. Por ello descargar la factura en línea de Rolcar es algo que debes aprender a hacer y que nosotros con gusto te explicaremos cómo hacerlo a continuación.

Descarga tu factura de Rolcar

Si quieres descargar factura en PDF de Rolcar, tan solo deberás seguir estos pasos:

Te recomendamos que revises también:  Descargar factura Subway

Paso 1: Página web de Rolcar

Ingresa a la página web de Rolcar. Luego baja un poco hasta servicios y haz clic en «Facturación en Línea».

Paso 2: Registro en Rolcar

Verás tres opciones: facturación rápida, iniciar sesión y registrarse. Así que, para luego iniciar sesión y ver todas tus facturas, antes tendrás que haber aprendido cómo registrarse en la página.

El registro es sencillo, tan solo ingresa todos los datos que la página te pide. Y para descargar la factura Rolcar ingresa nuevamente a los servicios de Rolcar y da un clic en la opción “Facturación rápida”.

Paso 3: Ticket

Entrarás a la sección y lo primero que te pedirán es que ingreses el RFC y luego das en la opción “Buscar RFC”. Verifica los datos que saldrán en pantalla y da clic en «continuar». Ahora tendrás que buscar el Ticket que deseas facturar.

Paso 4: Facturar

Revisa nuevamente que cada dato sea correcto, tras esto solo queda darle a la opción “Facturar”.

Ingresa a tu correo electrónico. Pues te habrá llegado un correo con tu factura, la cual puedes descargar y guardar en tu computadora o teléfono móvil.

Tus facturas Rolcar siempre al alcance

Como ves, es muy fácil. Además si inicias sesión en la página web de Rolcar, ahora podrás ver todos los documentos de Rolcar que factures y tendrás acceso a ellos cada vez que inicies sesión. Pero si descargas las facturas, no necesitarás abrir tu sesión para verlas.

También podrás mantenerlas siempre almacenadas en tu correo electrónico, donde ocupan un mínimo espacio y podrás encontrarlas más fácilmente.

Si tienes dudas sobre los servicios que ofrece Rolcar y sobre la facturación en línea, también desde tu cuenta, podrás ver la sección de preguntas frecuentes, que sin duda te ayudarán a resolver cualquier inconveniente.

Deja un comentario