Descargar factura Aguakan

Las facturas son documentos de enorme importancia, ya que descargar factura Aguakan brinda legalidad a cada una de nuestras transacciones. Por ello es importante no tirarlas a la basura una vez que nos las entregan en las tiendas donde realizamos nuestras compras o en las oficinas donde pagamos determinados servicios.

En caso de realizar compras en línea, recibirás un ticket de compra o recibo de pago que tiene importancia, pero no es tan válido como una factura. Sin embargo, te servirá para poder obtener tu factura electrónica.

Y es que actualmente son miles las empresas que brindan a sus clientes la facilidad de obtener las facturas en línea a través de sus sitios web oficiales y Aguakan no es la excepción. Así que, si necesitas descargar la factura del pago de tu último recibo en Aguakan, hoy te explicaremos cómo obtenerla de forma fácil, rápida y segura. Si te preguntas ¿cómo descargar mi recibo de aguakan en pdf?, sigue leyendo para encontrar la respuesta.

¿Qué verás aquí?

Aguakan ¿Qué es?

Desarrollos Hidráulicos de Cancún, S.A de C.V, también conocida como Aguakan. Es una empresa dedicada a la extracción, potabilización, distribución, recolección y tratamiento de aguas que desde el 1ero de enero de 1994 ha brindado sus servicios en los municipios Benito Juárez- Cancún e Isla de Mujeres en México.

DHC Aguakan distribuye más de 210 millones de litros de agua mensualmente, cuenta con más de 160 pozos de captación que le sirven para extraer agua del subsuelo. También cuentan con más de 2000 kilómetros de tuberías que distribuyen el agua y modernos sistemas de cloración para garantizar la calidad del agua potable.

Revisa también:  Descargar factura Red Vía Corta

Además, piensan en el medioambiente, por ello también tienen una moderna infraestructura para recolectar y tratar las aguas residuales, cuentan con 8 plantas de tratamiento y 46 estaciones para enviar las aguas negras a las plantas.

Desde julio de 2009 los clientes de Aguakan cuentan con el servicio de aguakan facturacion electrónica para su mayor comodidad. La factura electrónica está compuesta por altos estándares informáticos que garantizan la autenticidad del documento. Y si tú realizaste el pago del servicio y necesitas descargar recibo de aguakan, a continuación, te daremos las indicaciones para que puedas obtenerlo.

Accede a tu factura electrónica Aguakan: ¿Cómo?

Para acceder a tu factura DHC Aguakan tan solo necesitas un dispositivo electrónico con acceso a internet. Como por ejemplo tu teléfono móvil, Tablet o computadora, preferiblemente con un explorador como Google Chrome, Safari o Firefox.

Como descargar mi recibo de Aguakan

Si ya estás listo para realizar el aguakan pago en linea y obtener tu recibo, entonces solo deberás seguir estos pasos:

Paso 1: Crear cuenta en Aguakan o aguakan iniciar sesión

Ingresa al sitio web oficial de Aguakan y da un clic en la tercera opción de la parte superior, donde dice “Crear usuario” o «Iniciar sesión» si ya posees una cuenta. Este es un paso crucial para realizar el aguakan inicio de sesion.

Paso 2: Ingresar tus datos para aguakan iniciar sesion

Verás una pantalla para ingresar tus datos y crear tu cuenta así que este es el mejor momento para crearla si aún no la tienes. Coloca tu nombre, apellido, correo electrónico, contraseña y teléfono. Por último acepta que has leído el aviso de privacidad y políticas de seguridad de datos personales. Da clic en “Crear mi cuenta”.

Paso 3: aguakan iniciar sesión

Si ya tienes una cuenta en el sistema, tan solo deberás omitir los pasos anteriores y dar clic en “Iniciar sesión”. Lo verás en la parte superior derecha de la pantalla de inicio.

Paso 4: Ingresa tu correo y contraseña para aguakan en linea

Una vez que ingreses tu correo y contraseña, podrás ver tu historial de consumo, vincular tus recibos a través del número de cliente y descargar e imprimir tus recibos de pago, así como bajar tu recibo de aguakan pdf.

Paso 5: Descargar recibo de Aguakan

Elije la opción “Mirar recibos” y selecciona el documento que deseas descargar recibo de aguakan. Presiona el ícono de descarga y automáticamente comenzará la descarga de tu recibo de aguakan pdf.

Nota: También puedes realizar el mismo proceso a través de la aplicación de Aguakan que está disponible para dispositivos móviles Android y iOS. Tan solo debes descargarla en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo e ingresar a tu cuenta con tu correo y contraseña para como descargar mi recibo de aguakan.

Si no los tienes, puedes crear tu cuenta desde la app siguiendo los mismos pasos mencionados anteriormente. Una vez que ingreses, podrás consultar tu historial de consumo, mirar tus recibos y también descargar la factura DHC Aguakan, así como consultarla cuando la necesites.