Descargar factura Gepp

Las facturas son documentos mercantiles de gran importancia que a menudo subestimamos y desechamos en cuanto los recibimos. Son las encargadas de brindarle validez legal a cualquier transacción de compra-venta que se realice y descargar factura Gepp ayuda tanto a la empresa como a la persona natural a llevar un buen orden en sus gastos y en el pago de sus impuestos.

En la actualidad es muy sencillo realizar compras en línea y recibir la facturación electrónica de tus compras o, en el caso de que compres de forma tradicional y pierdas tu factura o la deseches sin pensar, también podrás descargar factura de forma digital. Gracias a que cientos de empresas a nivel mundial han habilitado en sus sitios web la facturación en línea como un servicio gratuito al que pueden acceder los clientes cuando quieran.

Gepp en México es una de esas empresas que no se han quedado atrás en cuanto a las novedades y la tecnología. Por eso, si deseas bajar la factura de tus compras en esta empresa, continúa leyendo y te lo explicaremos paso a paso.

¿Qué verás aquí?

Gepp: ¿Qué es?

Desde el 2011, Gepp ha sido una de las empresas líderes en México en el embotellamiento, manufactura, mercadotecnia y distribución de bebidas como agua, carbonatadas y no carbonatadas. En Gepp se manufacturan marcas propias como Epura, pero también se encuentra asociada a grandes marcas reconocidas a nivel mundial como Pepsi, Gatorade, Lipton y 7up, siendo una empresa socialmente responsable que brinda más de 40.000 empleos directos y es uno de los más grandes e importantes empleadores dentro del sector privado en México.

Gepp Facturación como cliente nuevo

Si deseas obtener tu factura Gepp de las recientes compras que realizaste, te lo explicaremos paso a paso, es muy sencillo.

Recuerda tener a la mano tu ticket de compra para realizar el proceso de gepp facturación electrónica.

Revisa también:  Descargar factura Adosa

Paso 1: Iniciar sesión como cliente nuevo

Ingresa en la página de www.gepp.com.mx facturación y da clic en «Cliente nuevo».

Paso 2: Ingresar datos personales

Accederás a una nueva pantalla donde deberás ingresar tus datos fiscales y personales como tu correo electrónico, razón social, RFC y la dirección de tu domicilio fiscal. Una vez termines de rellenar todos los campos, da clic en «Guardar» para continuar con el proceso de gepp facturacion.

Paso 3: Descargar factura Gepp

A continuación, verás una pantalla de consulta de CFDI para que puedas descargar factura Gepp en PDF o XML según sea tu elección. También podrás elegir que la factura llegue directamente a tu correo electrónico y, si necesitas una refacturación por datos fiscales incorrectos, podrás solicitarla fácilmente. Luego podrás ver que el proceso de refacturación pasará de un nuevo estatus de «Cancelada» a «Refacturada».

Nota: Gracias a la refacturación de datos podrás descargar el Acuse de Cancelación, este es importante ya que muestra datos como el RFC del emisor y el UUID de la factura que has cancelado. También podrás seleccionar en la pantalla de consulta de CFDI que el Acuse de Cancelación se envíe a tu correo electrónico.

Facturación Gepp como cliente regular

Si ya eres un cliente regular de Gepp y necesitas tus facturas gepp, el proceso es aún más directo:

Paso 1: Iniciar sesión como cliente regular

Accede como cliente regular iniciando sesión con tus datos en la sección de facturas gepp.com.mx. Si necesitas actualizar tus datos, tendrás que contactar a la Mesa de Servicio de gepp facturación.

Paso 2: Descargar factura Gepp

Una vez dentro, encontrarás la sección de consulta de CFDI lista para que puedas descargar tu gepp factura y el Acuse de Cancelación, los cuales podrás solicitar que se envíen a tu correo electrónico para mayor comodidad.

Revisa también:  Descargar factura Krispy Kreme

Esta opción es altamente recomendable para evitar perder la factura y poder consultarla en cualquier momento que la necesites.

Como puedes ver, el proceso para descargar factura Gepp es muy sencillo, ya sea que elijas que la factura sea enviada a tu correo electrónico o descargada directamente.

Además, siempre tendrás la opción de imprimir la factura para guardarla entre tus documentos más importantes, pero recomendamos que la mantengas en formato digital y así le harás un favor al planeta ahorrando papel y tinta.